Clima Astrológico – Marzo de 2021

Llega marzo, un mes que nos mostrará que cuando las cosas cambian necesitamos un periodo de adaptación en el cual tenemos que tener una perspectiva más amplia y tomarnos todo con más calma. Acomodarse a lo que va llegando es un proceso que necesita tiempo, paciencia y tener la disposición de que todo vaya fluyendo a su ritmo.

Por eso este mes será importante, porque podemos hacer un balance más amplio de todo lo que se ha venido desarrollando desde el año pasado, y con eso, podemos empezar a tomar decisiones un poco más trascendentales que de todas formas es mejor que estén ancladas en el momento presente.

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Eventos astrológicos importantes

Y como siempre reseño aquí algunos de los eventos astrológicos más importantes para este mes que viene para que los tengas en cuenta y trabajes con ellos.

Marzo 03: Marte entra en Géminis

Con este tránsito tendremos la oportunidad de darle vida a nuestra expresión, de proyectarnos a través de las palabras y las ideas pero también es verdad que esta tránsito a veces se presta para que digamos cosas sin pensar, de forma imprudente o impulsiva por lo que es necesario ser conscientes de qué es lo que queremos comunicar, tomarnos el tiempo de hacerlo y a partir de ahí crear una comunicación asertiva. Por otro lado, Marte en Géminis será favorable para impulsar esas ideas que hemos venido pensando a lo largo de estos meses porque además tendrá la influencia de Plutón que nos habla de ideas que transforman, ideas que tienen mucho poder, pero aquí también hay que tener en cuenta que las cosas salen mejor cuando se hacen tomándose el tiempo necesario y dejando a un lado la impulsividad.

Te puede interesar:  Pronósticos para octubre de 2017

Marzo 13: Luna Nueva en Piscis

Esta Luna Nueva en Piscis será una luna que nos permitirá soñar a pesar de las circunstancias, porque los sueños nos impulsan, son los que nos permiten mirar un poco más allá en nuestras aspiraciones, en lo que queremos para nuestra vida, pero aquí más que cosas super concretas, también sería bueno plantearse cómo quieres sentirte, qué emociones quieres traer a tu vida, qué es eso que quieres que permanezca sin importar las circunstancias externas. Esta luna también nos pedirá que empecemos a hacer cambios en la forma cómo recibimos la información que está afuera para que no sea una causa de constante angustia sino que por el contrario, sea una forma de tener información precisa que nos ayude a tomar decisiones desde un lugar más cercano a la confianza y más alejado del miedo.

Marzo 15: Mercurio entra en Piscis

La entrada de Mercurio en Piscis nos traerá una energía un poco más tranquila que la que tuvimos cuando estuvo en Acuario, además nos mostrará el valor de poder comunicarnos teniendo en cuenta al otro, poniéndonos en sus zapatos, teniendo en cuenta que nuestras palabras tienen el poder de hacer sentir a las demás personas de una forma o de otra. También con esta tránsito empezaremos a soltar la energía del mes y nos prepararemos para lo que vendrá cuando el sol entre en Aries y empiece el año astrológico porque tendremos la oportunidad de balancear estas energías, de entender que es necesario el impulso pero que tenemos que pensar en los demás, que nuestros esfuerzos y nuestras palabras no pueden pasar por encima del otro.

Te puede interesar:  Pronósticos para agosto de 2016

Marzo 20: El Sol entra en Aries

Con la entrada del Sol en Aries damos inicio al año astrológico, será un momento para renovar nuestras energías, para energizarnos y centrar todo nuestra capacidad en avanzar hacia las cosas que queremos lograr, también es posible que sintamos que algo nuevo empieza a manifestarse como resultado de todo lo que hemos hecho en los meses pasados. Esta temporada será perfecta para sacar nuestro fuego interior, para dirigir nuestras intenciones y actuar a favor de ellas, también será una temporada que tendrá la influencia de Plutón por lo que nos dará la capacidad de llevar a cabo acciones transformadoras que tendrán repercusión durante mucho tiempo, la clave es saber hacia donde dirigir nuestros esfuerzos y no precipitarnos a hacer las cosas sin pensar.

Marzo 21: Venus entra en Aries

Con Venus entrando en Aries, un día después de que el Sol entró en este signo, podemos sentir que esa energía del fuego y de la acción se incrementa en nuestra vida, aquí tenemos un gran potencial para materializar a través de llevar a cabo acciones concretas que estén alineadas con nuestro ser y con nuestros valores, este es un momento de dejar que nuestro fuego interno se manifieste y nos lleve a enriquecer nuestra vida. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que estas acciones que vamos a llevar a cabo tienen que estar en armonía con nuestras emociones, es decir, en la medida en que actuemos honrando esa emociones tendremos mejores resultados, la cuestión es de equilibrio, de ver que lo emocional no tiene porque frenar o impulsar de manera imprudente la forma en que actuamos sino que puede ser un motor que nos lleve a tener más armonía.

Te puede interesar:  Pronósticos para agosto de 2020

Marzo 28: Luna Llena en Libra

Esta Luna Llena en Libra nos mostrará aquello que es necesario sanar en nuestras relaciones más cercanas, de hecho nos pedirá acciones concretas para que ese aspecto de nuestras vidas pueda estar más equilibrado, aquí lo importante es mirar las responsabilidades de cada persona que está dentro de la relación, es ver que también necesitamos un gran trabajo interno para mantener relaciones más sanas, para no seguir reproduciendo patrones que nos pueden dañar. Esta luna también puede ser la oportunidad perfecta para pedir ayuda, para fortalecer nuestros vínculos mas cercanos, para decir ya no más a aquello que nos genera angustia, que nos roba energía y que en general no nos permite tener tranquilidad y armonía.


¿Cómo has vivido estos primeros meses del año? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *