Términos de Uso para el Blog Cuatro Lunas

  • El objetivo del Blog Cuatro Lunas es informar y tratar diversos temas pero te pido por favor que siempre uses tu discernimiento con la información que se presenta además porque muchos artículos son de opinión personal.
  • Los comentarios están abiertos a todos pero te pido siempre respeto y que no demandes información inmediata.
  • No se responderán consultas individuales a través de los comentarios, tal vez se pueden dar guías o sugerir recursos para solucionar las dudas pero por favor, no pidas servicios gratuitos a través de estos medios.
  • Los comentarios serán moderados para evitar spam, insultos o conductas inapropiadas por lo que siempre tendrán que ser aprobados previamente por el administrador.
  • Las imágenes que acompañan los artículos están sujetas a derechos de autor, muchas de ellas son exclusivas de Cuatro Lunas, otras son obtenidas a través de bancos de imágenes especializados o gratuitas, y algunas otras han sido cedidas por diferentes espacios por lo que si quieres usarlas necesitas pedir permiso antes a través de la sección de contacto.
  • En cada artículo se puede ver el copyright de las imágenes usadas y de las fuentes consultadas pero si ves que no se te ha dado el crédito correspondiente, por favor ponte en contacto con Cuatro Lunas lo antes posible para solucionar la situación.
  • Está prohibido reproducir artículos enteros de Cuatro Lunas en cualquier otro sitio web si no hay una autorización expresa. Puedes tomar alguna información de los artículos para crear los tuyos pero siempre debes dar el crédito correspondiente a Cuatro Lunas.


Términos de Uso para las Lecturas de Tarot Holístico y Astrología Evolutiva

  • Las Lecturas presenciales sólo están disponibles en Bogotá – Colombia, pero también ofrezco otros servicios. De momento no se está prestando el servicio de lecturas presenciales, sólo lecturas Online las cuales puedes ver aquí.
  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas presenciales, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti pero también por eso mismo no doy citas de urgencia, ni asigno citas el mismo día que las solicitan. También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Para las lecturas en línea también aplica el respeto del tiempo, por eso te pido que dispongas del mismo y respetes el tiempo que se ha asignado para la cita.
  • Después de 2 cancelaciones seguidas en las lecturas presenciales, se bloqueará el usuario para pedir más citas en nuestro sistema.
  • Mis lecturas no son predictivas ni adivinatorias. Puede haber algunos aspectos o recomendaciones que puedo hacerte sobre las diferentes opciones que tienes pero mi objetivo principal es ayudarte a ver un panorama general donde puedas tomar decisiones o donde entiendas el porqué de tus preocupaciones, no adivinar tu futuro, ese sólo está en tus manos y las decisiones que tomes sólo dependen de ti.
  • Recuerda que esta es una lectura sólo para ti, por eso en lo posible evito responder preguntas sobre terceros como por ejemplo ¿Mi ex va a volver? ¿Qué siente esta persona por mi? ¿Cómo ves la salud de mi hermano? ¿Qué piensa mi jefe de mi? ¿Me van a echar? etc. Creo que es más importante entender qué puedes hacer desde tu propia evolución y desarrollo para que aprendas a manejar las situaciones que se te presenten de la mejor forma independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los otros.
  • El Tarot Holístico te puede servir de guía y la Astrología Evolutiva puede ser una gran herraminenta de autoconocimiento, los dos te puede ayudar a mirar qué energías hay alrededor de una situación pero finalmente eres tu quien toma las decisiones, eres tu quien tiene el poder de forjar su propio camino.
  • Me reservo el derecho a no hacer la lectura por cuestiones éticas o que entren en conflicto con la esencia de este servicio. Si ya se ha hecho un pago pero no se ha hecho la lactura se devolverá el dinero a no ser que se haya incurrido en gastos adicionales con entidades bancarias, en cuyo caso se descontará ese valor (este punto no es válido para pagos hechos a través de Payu).
  • Recuerda que el objetivo de estas lecturas es ayudarte y también dar una visión diferente del Tarot y la Astrología, estas son herramientas muy hermosas por lo que espero que dejes tus miedos y prevenciones a un lado y descubras el gran valor de estos medios.
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.
  • Para las jornadas de lecturas en oferta o promoción, si se incumple la hora y la fecha de solicitud de la cita, no habrá reposiciones ya que son eventos especiales en los cuales si se solicita una cita y se incumple, se le está quitando la oportunidad a otra persona de acceder al servicio con descuento, así que asegúrate de que sí puedes asistir en la hora indicada, pero si por algún motivo de fuerza mayor no puedes hacerlo y toca reasignar la cita, se cobrará un valor adicional para que el valor sea el mismo de las citas regulares.
  • Una vez hecha la lectura no se hará devolución del dinero ya que se ha invertido tiempo y energía por la misma y se entiende que tienes claros los términos y condiciones de las lecturas antes de acceder al servicio.


Términos de Uso para los Cursos Online en Cuatro Lunas

  • Se asume que al iniciar el curso entiendes y aceptas los términos de uso presentados a continuación.
  • Los cursos de Cuatro Lunas están hechos para que puedas empezar a aprender o ahondar tu conocimiento previo, pero por eso mismo te pido que leas las especificaciones del mismo ya que una vez hecho el pago no hay devoluciones.
  • Cuando los cursos tengan el formato de clases a una hora determinada, se hará una grabación de la sesión para aquellas personas que por motivos de urgencia no puedan estar presentes, pero ten en cuenta que estas grabaciones estarán sujetas a las posibilidades tecnológicas y que éstas pueden fallar por lo que esa sesión no quedaría disponible.
  • El material de apoyo entregado en los cursos está hecho con mucha dedicación y cariño, por eso quede prohibido distribuirlo, reproducirlo o copiarlo ya que está cobijado bajo el copyright correspondiente.
  • Una vez iniciado el curso, no se devolverá el dinero por inasistencia, ya que en cada sesión se hace claridad de la fecha y la hora, pero como menciono anteriormente, las clases serán grabadas y se pondrán a disposición de las personas que no pudieron asistir.
  • Los temarios están pensados para sacar el mayor provecho del tema, por eso mismo no pueden ser copiados o reproducidos por ti o por terceros.
  • El respeto es importante, por eso te pido que tengas respeto con la hora de acceso a la sesión en el caso de las clases programadas, y también que tengas respeto por quien está dando su conocimiento y por los participantes que estén presentes.
  • Si se graban las clases, estas no podrán ser distribuidas a terceros o personas que estén fuera del curso, ya que es contenido protegido que corresponde a las sesiones que se dan en cada momento, por eso te pido que respetes la forma como se brinda ese conocimiento y que no desvalorices el mismo distribuyéndolo sin mi consentimiento explícito.
  • La sesión 1 a 1 conmigo, que está disponible si adquieres las clases completas, sólo estará disponible para las personas que asistan a todas las clases o que hayan faltado sólo a una pero igual hayan terminado de ver todos los videos y estén al día con el temario.
  • Esta sesión 1 a 1 sólo estará disponible durante la siguiente semana a la terminación del curso, después de esa fecha no se puede garantizar que se podrá hacer la sesión ya que interfiere con la agenda general de consultas y cursos de Cuatro Lunas.
  • Los certificados sólo se darán a las personas que asistan a más del 80% de las clases en linea y estén al día con todo el temario del curso.


Términos de Uso para las Clases Online en Cuatro Lunas

  • Las clases en Cuatro Lunas están pensadas para aquellas personas que necesitan ahondar o comenzar a ver temas que no se ven en los cursos o que por cuestión de tiempo no pueden asistir a estos, pero por eso mismo se pide compromiso de parte del aprendiz para sacarle mayor provecho a las clases.
  • Si se toma más de una clase se hará previamente un pequeño programa de temas que se verán en las mismas, pero a estos temas no se les podrán agregar más a no ser que se adquieran más clases y después de pactado el programa para las diferentes sesiones, no se podrá modificar.
  • Las sesiones se podrán grabar por parte del aprendiz, pero está totalmente prohibida su distribución o utilización por fuera del espacio de Cuatro Lunas ya que son clases para uso exclusivo de quien las adquiere.
  • Los posibles temas a tratar en las clases son Tarot, Astrología, Oráculos, Cristales, Ciclos Lunares y Prácticas Rituales, pero igual puedes consultarme anteriormente si hay algún tema relacionado que quieres aprender y que si está dentro de mi conocimiento, podemos verlo en las sesiones.
  • Todos los temas se tratarán desde la óptica del crecimiento personal, lo holístico y evolutivo, por lo que no se enfocarán estos temas a adivinar el futuro, hacer practicas que afecten a terceros o cualquier cosa que no esté en concordancia con la filosofía de Cuatro Lunas.
  • Una vez hecha la sesión no se hará devolución del dinero ya que se ha puesto tiempo y esfuerzo en ella, por eso mismo te recomiendo leer muy bien estos términos y si tienes dudas preguntar antes de adquirir las sesiones.
  • Si se han adquirido varias sesiones y se incumple el horario establecido, tampoco se hará devolución del dinero, lo que si se puede hacer ese reprogramar la sesión perdida pero tiene que ser en el plazo máximo de un mes.
  • El tiempo es un recurso que debe ser honrado, por lo mismo se pide cumplimiento a los horarios previamente acordados, también se pide respeto dentro del espacio de las sesiones.
  • A diferencia de los cursos, en estas sesiones no se dará material adicional de apoyo ya que este requiere bastante tiempo de creación, por lo que se recomienda tener siempre lápiz y papel a la mano.
  • En estas sesiones tampoco se dará certificado como si sucede con los cursos, aunque si se hace un proceso de varias sesiones por bastante tiempo se puede considerar presentar un certificado específico si ha habido compromiso por parte del aprendiz.
  • El objetivo de las sesiones es abrirte la puerta al conocimiento, por eso mismo se requiere compromiso y saber que el conocimiento se refuerza con la práctica, estas clases no son para dar soluciones mágicas e inmediatas, son una guía y como en todo proceso de este tipo hay una curva de aprendizaje por lo que si se quieren estudiar temas complejos, no se puede hacer todo en un par de sesiones nada más ya que se requiere paciencia y estudio por parte del aprendiz.


Términos de Uso para los Reportes PDF de la Tienda Cuatro Lunas

  • Todos los reportes PDF se entregarán en ese formato, sin excepción. Si quieres una lectura presencial sólo podrás tenerla en Bogotá – Colombia y también te ofrezco lecturas de Tarot Holístico y Astrología Evolutiva Online pero tienes que tener en cuenta que son servicios diferentes.
  • Cada reporte es elaborado especialmente para ti, no son plantillas pre-hechas con información genérica aunque sí hay un esquema de diseño general para cada tipo de reporte pero puedes tener la seguridad de que el reporte es personalizado según la información que brindas.
  • Después de hecho el pago y entregado el reporte no se aceptan devoluciones, como dije anteriormente cada reporte está especialmente hecho para ti, eso ha conllevado tiempo y trabajo del que debes ser consciente.
  • Tanto tu tiempo como el mío son valiosos, por eso no se hacen reportes de urgencia, por lo general la elaboración de un buen reporte se demora entre un día o dos dependiendo el volumen de pedidos y el día de la semana, por eso apenas es recibido el pago me estaré comunicando contigo para darte un estimado del tiempo que me demoraré en entregártelo.
  • Al igual que pasa con las lecturas presenciales de Tarot Holístico y Astrología Evolutiva hay temas que no trato como asuntos de salud, asuntos legales o preguntas por terceros.
  • Si ya hiciste el pago y por alguna razón no me he comunicado contigo en las siguientes 24 horas tal vez ha habido un fallo en la plataforma de pago o en el carro de compras, por eso te pido que por favor me escribas directamente a la sección de contacto o al correo arlain [arroba] cuatrolunas.co
  • Recuerda que el sentido de estos reportes es darte una visión diferente y sanadora de diversos temas, la idea no es adivinar el futuro porque ese sólo está en tus manos, sino más bien darte herramientas para que trabajes con ellas.


Términos de Uso para los Productos Físicos Cuatro Lunas

  • Los productos físicos de la tienda Cuatro Lunas están elaborados a mano, uno por uno con los mejores materiales pero entiendo que a veces puede haber algunos defectos menores en ellos así que si por alguna razón tu producto tiene un defecto que no tiene nada que ver con el mal uso que le des, por favor usa el formulario de contacto para ver cómo podemos solucionarlo.
  • Ten en cuenta que los materiales de los productos de Cuatro Lunas son delicados y si bien todos los herrajes son de acero inoxidable te recomiendo que no los mojes, que no te bañes con ellos, que no lleves a cabo labores de limpieza que involucren mucha agua, detergentes o blanqueadores cuando los tengas puestos.
  • Los cristales o piedras usados en los accesorios de Cuatro Lunas son obtenidos de proveedores de confianza pero hay casos como el Coral Rojo, el Peridoto y el Jade que han sido sometidos a procesos de reconstitución o calor para que puedan ser trabajados correctamente.
  • No se hacen cambios o devoluciones cuando el producto ha sido maltratado, se ha usado mal o no se ha tenido cuidado con él
  • Los elixires o esencias de cristales NO son para ser usados directamente en la piel o como perfume.