¡Te doy la bienvenida a Cuatro Lunas!
Estos son los pasos a seguir para solicitar tu cita Online.

1.

Elige uno de los servicios disponibles. Actualmente los servicios disponibles son en Tarot Holístico y Astrología Evolutiva, más abajo puedes ver todos los servicios online disponibles.

2.

Selecciona el método de pago que mejor se adapte a ti. Ten en cuenta que si estás en Colombia los pagos a través de PayPal no están disponibles.

3.

Una vez recibido el pago te contactaré lo más pronto posible para agendar la cita. Si por alguna razón no te he contactado en 12 horas, puedes contactarme aquí.

Tarot Holístico

El Tarot Holístico te puede ayudar a encontrar esas respuestas que tal vez ya están dentro de ti al mismo tiempo que te puede dar una nueva perspectiva alrededor de las situaciones que estás viviendo, convirtiéndose así en una guía para que puedas ver todo con más claridad.

Astrología Evolutiva

La Astrología Evolutiva es una herramienta poderosa para el auto-conocimiento para que te adentres más en ti y aprendas sobre los retos que tienes en la vida, pero también las herramientas que tienes a tu disposición para integrarlos y evolucionar en tu camino.

Paquetes especiales

Aquí puedes encontrar algunos paquetes de lecturas con descuento para que puedas tomar varios servicios con un valor muy especial.

Qué dicen de mis servicios:

Gracias por tu lectura. Por tu bonito trato. Por tu cercanía, sencillez y cariño.

Monica C, Lectura de Tarot Holístico

Ya hace parte de mis rituales de cada año contar con tu compañía por medio de las revoluciones solares y consulta de oráculos. Agradezco enormemente tu sabiduría y dulzura. Recomiendo sin dudar tu trabajo por la dedicación y amor con lo que lo haces. Gratitud infinita bella Arlain.

Alma C, Lectura de Retorno Solar

Te quiero agradecer un montón por el taller de arcanos menores🧡 a pesar de que llevaba un tiempo estudiando el tarot nunca había podido entenderlos por completo ni memorizarlos 🦋 y ahora me doy cuenta que recuerdo todos los significados y que con las prácticas le he perdido el miedo a leerlo a otras personas.

Daniela M, Curso Intermedio de Tarot

La lectura y la presencia y la magia del Tarot estuvo armonizada por tu calidez, siempre buscando diferentes miradas y ahondando en el sentido.

Javier P, Lectura de Tarot Holístico

Arlain es una gran profesional, me encanta como me ayuda a tener claridad en mi proceso de crecimiento. La adoro porque es empática, muy intuitiva, simpática y se expresa fenomenal.

Ainara B, Lectura de Retorno Solar

Me gusto tu personalidad, tienes carisma, se te ve la pasión por lo que haces y nada arrogante; tus lecturas son informativas, dejan para la reflexión y trabajo personal… la hora se va volando.

Jeannine F, Lectura de Carta Astral Evolutiva

Me siento muy feliz y agradecida de haber encontrado a Carolina para aventurarme a realizar este curso Básico de Tarot, quien con su agradable personalidad, de manera amena, sencilla (aunque profunda) clara, concisa y comprensible, definitivamente facilitó el camino y el aprendizaje para conocer más a fondo esta hermosa herramienta de autoconocimiento, infundiéndome la suficiente confianza para utilizarla. Las tareas prácticas muy acertadas y el material clara y hermosamente preparado. Y en ella toda la paciencia y buena voluntad para aclarar todas mis dudas. Recomendado.

Marie C, Curso Básico de Tarot

La lectura de Tarot me sentó muy bien, estuve unos días más ligera y con una visión más positiva de la que tenia hasta entonces. Me ayudó mucho en el aspecto de no centrarme tanto en el conflicto y esperar la resolución con más esperanza. Un placer como siempre. Muchas gracias Carolina por todo lo que mes aportas. ¡ Abrazos!

Esther P, Lectura de Tarot Holístico

He tenido una maravillosa lectura de tarot con @cuatrolunasco Muchas gracias por la claridad y la empatía. Fue altamente esclarecedor y además me divertí mucho!! Qué bonito cuando todo se alinea en el corazón.

Ángeles M, Lectura de Tarot Holístico

La lectura de tarot con Carolina es una experiencia que te llena de paz y serenidad gracias a la energía tan linda que ella irradia, fue una gran experiencia!!

Annie P, Lectura de Tarot Holístico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: