Tarot Holístico para el 31 de octubre

Como se ha vuelto costumbre en Cuatro Lunas, cada 31 de octubre, una fecha que tiene una energía muy especial porque puede funcionar como el final de un ciclo dentro del gran ciclo anual, ofrezco lecturas de Tarot Holístico con un descuento también muy especial. La idea con estas lecturas es hacer una balance de lo que va del año y mirar cómo recorrer lo que queda de este ciclo de la mejor manera.

Las lecturas serán el lunes 31 de octubre a través de Zoom y tendrán un descuento del 35%, la sesión durará 45 minutos y los cupos son limitados. Para pedir tu lectura usa el calendario que está a continuación, una vez hagas todo el proceso de pago te enviaré el link de acceso a la sesión.

Si llegas a tener alguna pregunta o inconveniente con la solicitud de tu cita me puedes escribir a la sección de contacto o también me puedes contactar en el correo arlain @ cuatrolunas.co

No olvides leer los términos y condiciones de las lecturas antes de solicitar tu cita y recuerda que en la pestaña lateral puedes cambiar la moneda que quieres usar para hacer el pago.

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4

Términos y Condiciones

  • Debes ser mayor de edad para acceder a este servicio.
  • El tiempo es un recurso muy valioso y la organización siempre es clave en nuestras vidas, es por eso que he dispuesto el calendario de citas, para que escojas el horario que mejor se adapte a ti. También te pido que seas puntual, que te asegures que puedes asistir el día y la hora que elegiste y que en general respetes el tiempo que se te ha asignado, cuando la energía del tiempo fluye con respeto por los demás, todo fluye mucho mejor en la consulta.
  • Mi lectura de Tarot no es predictiva ni adivinatoria. Puede haber algunos aspectos o recomendaciones que puedo hacerte sobre las diferentes opciones que tienes, puedo mostrarte cuáles son las herramientas de las que dispones pero mi objetivo principal es ayudarte a ver un panorama general donde puedas tomar decisiones o donde entiendas el porqué de tus preocupaciones, no adivinar tu futuro, ese sólo está en tus manos y las decisiones que tomes sólo dependen de ti.
  • Esta lectura en especial se centrará en la energía de lo que queda de este año pero si quieres una lectura más completa puedes solicitar algún otro de mis servicios de Tarot y astrológicos.
  • Como estas lecturas tienen un descuento especial, NO se reasignarán citas, así que asegúrate que sí puedes asistir en la hora indicada, pero si por algún motivo de fuerza mayor no puedes hacerlo y toca reasignar la cita, se cobrará el valor adicional de las citas regulares.
  • Debido a que esta es una sesión promocional no se incluirá ningún material adicional como sí suelo hacerlo en mis servicios regulares.
  • Estas lecturas no reemplazan consultas especializadas de medicina o consultas sobre temas legales, de hecho me reservo el derecho a no contestar preguntas relacionadas con estos temas ya que son los profesionales correspondientes a esas áreas los que deben orientarte.