Entrevista al Oráculo Dioses y Diosas de la India

entrevista dioses y diosas de la india

Este oráculo me lo regalaron hace algunos años y me gusta mucho porque su temática realmente conecta con uno de los lugares que más amo: La India. Si bien ya tenía un oráculo con un tema similar llamado Seeds of Shakti, en este lo mas importante son las deidades del panteón hindú, cada carta está dedicada a una Diosa o un Dios de la India y en la parte de atrás hay un mantra relacionado con ellos.

Si bien las cartas hay que sacarla con los ojos cerrados ya que por delante tienen la imagen del Dios o Diosa y por detrás tienen información sobre el mismo y un mantra, eso no impide que sus mensajes sean muy acertados y que de verdad lleguen en el momento adecuado. Creo que este oráculo funciona bien sacando una carta diaria o semanal que sirve más como consejo, además porque aparte del mantra sugiere una meditación y muestra cuáles son los dones de cada Dios o Diosa y eso se puede usar para trabajar con esa energía.

Este oráculo no lo uso tanto como los demás que tengo pero en ciertos momentos en los cuales lo que necesito es una meditación o recitar un mantra, acudo a él para que me guíe y por lo general lo que sale es justo lo que necesitaba en ese momento, así que si te gusta la India, los mantras, las meditaciones o sus dioses, este es un oráculo que no te puede faltar.

A continuación puedes encontrar la entrevista de rigor que le hago a todas las barajas que van llegando a mi vida.


Y los resultados fueron…

Estas son las seis cartas que saqué para las seis preguntas específicas de la entrevista, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en la forma en que mejor se sienta hacerlo.

Te puede interesar:  Diario de Tarot para imprimir

1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante?

Yamuna Devi – La Diosa de la Purificacióndioses y diosas yamuna devi Hay una de las definiciones de esta carta que se muestra como un don y dice: «Dicha del juego divino», creo que esto resume a la perfección cuál es la característica más importante de esta baraja, porque habla de que algo tan sagrado como las deidades del hinduísmo también pueden ser usadas como un «juego divino» y como una guía espiritual en forma de cartas con mensajes muy pertinentes y llenos de sabiduría.


2. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Bhadrakali – La Diosa de la Oscuridaddioses y diosas bhadrakali Uno de los dones de Bhadrakali es que puede acceder muy fácilmente a los poderes y virtudes femeninas, entre ellas le intuición por lo que en este caso eso puede ayudar a la interpretación de estas cartas por parte de personas que tal vez no son muy cercanas a los dioses de la India, igual esta carta también habla de dioses que se acercan a los humanos lo cual es la idea de esta baraja.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones?

Nityananda Prabhu – El Salvador de los Desvalidosdioses y diosas nityananda prabhu La verdad esta carta en esta posición me costó interpretarla un poco ya que en general es una carta auspiciosa que habla de compasión, empatía y amor hacia la humanidad, pero luego pensé que tal vez la dificultad o limitación de esta baraja es que hay que conocer un poco sobre los dioses de la india para poder interpretar de forma certera los mensajes que salgan y eso puede ser una barrera para que nuevas personas se interesen por estas cartas.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot Paulina

4. ¿Qué has venido a enseñarme?

Vamana – El Avatar Enanodioses y diosas vamana Esta carta habla de tener claridad frente a lo que se presenta, de no sucumbir a los engaños y de esa forma se puede aprender algo más así que creo que estas cartas me han venido a enseñar a confiar en los mensajes que llegan, a poder ver con claridad qué es lo que están diciendo, sin engaños, sin distracciones, sólo dejando que todo fluya para recibir mejor el mensaje.


5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo?

Balaram – El que Utiliza el Aradodioses y diosas balaram Uno de los dones que sale en esta carta es «amor y servicio fraternal» por lo que creo que colaboro mejor con esta baraja si tengo en cuenta estos principios, si simplemente me entrego a la experiencia del amor y el servicio cuando las uso ya que si bien no las he usado aún en mis sesiones de lectura, creo que puede haber una conexión especial si las uso en algunos casos.


6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos?

Ganga – La Diosa de la Ambrosía Celestialdioses y diosas ganga Esta es una de las Diosas que más me gustan del panteón hindú por lo que veo el mensaje como una gran sí ya que si decido trabajar más con esta baraja se puede crear una relación muy especial y además puedo empezar a llevar mis lecturas a otro nivel, d hecho he pensado que pueden servir muy bien para un proyecto que tengo a futuro.


Especificaciones:

Nombre Original: Gods and Goddesses, Mantras, Blessings and Meditations
Creación: Mandala Publishing
Publicado por: Gaia Ediciones
Tamaño: 9,5 x 14 cm
Año de primera edición: 2008
Año de mi edición: 2013


¿Conocías este Oráculo? ¿Te gusta esa temática? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Cuéntame en los comentarios!

Te puede interesar:  Pronósticos para marzo de 2017

Imagen © Cuatro Lunas / *Compra a través de Programa de Afiliados de Amazon


En la Tienda


Infografia Oraculo Dioses y Diosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *