Por favor lee esto cuidadosamente antes de solicitar tu cita:

☆ Las citas presenciales sólo están disponibles en Bogotá (en el sector de La Soledad – Teusaquillo)

☆ Puedes solicitar tu cita a través del calendario que encontrarás a continuación, pero también puedes solicitarla a través del correo arlaincuatrolunas @ gmail.com.

☆ Para solicitar tu cita a través del calendario sigue los siguientes pasos:

  • Cambia a la moneda local en la pestaña morada de la derecha, ahí selecciona COP (Pesos colombianos)
  • En el calendario escoge la fecha y hora en la que quieras tu sesión haciendo clic en el botón ‘Separa tu sesión’
  • Llena los datos del formulario, recuerda seleccionar tu servicio y si es un servicio astrológico recuerda ingresar la información de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.
  • Haz clic en el botón ‘Solicitar cita’, revisa tu nombre y correo, luego revisa los datos de tu cita.
  • Selecciona tu método de pago. Ten en cuenta que si solicitas la opción de Transferencia bancaria directa, tienes un plazo de dos días para hacer la transacción, si no lo has hecho en ese tiempo, la cita será cancelada.
  • Acepta los términos y condiciones de la web y haz clic en el botón ‘Realizar el pedido’

CONSULTAS PRESENCIALES DE ASTROLOGÍA Y TAROT EN BOGOTÁ

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Al hacer tu solicitud te llegará un correo de confirmación de la recepción de la cita y una vez confirmado el pago te llegará el correo de aprobación de la misma con la información de la cita y la dirección del lugar.

TÉRMINOS, CONDICIONES E INFORMACIÓN DE LAS LECTURAS PRESENCIALES DE TAROT Y ASTROLOGÍA EN CUATRO LUNAS

☆ El valor de la sesión de Tarot es de COP $114.000 y las astrológicas de COP $124.000. Igual te recuerdo que tengo disponibles mis Lecturas Online para que no tengas que desplazarte y además para que puedas acceder a ellas a un menor valor que las consultas presenciales (Recuerda que si estás en Colombia puedes cambiar a tu moneda local en la pestaña lateral de la derecha).

☆ Para que todo fluya mucho mejor es importante que llegues a tiempo ya que no se repondrá tiempo de la consulta si llegas tarde, teniendo en cuenta que por disposición del consultorio, el tiempo disponible es de 60 minutos (1 hora).

☆ Si por alguna razón de fuerza mayor no logras llegar a la cita, por favor avisa mínimo dos horas antes para poder hacer la reagendación.

☆ En caso de que no quieras reagendar sino que quieras cancelar la cita y ya se haya hecho el pago, se retendrá un 15% del valor total de la misma por efectos de gastos administrativos y transaccionales.

☆ Recuerda que mis citas tanto de Tarot como de astrología están enfocadas al crecimiento y responsabilidad personal, y si bien hay aspectos que pueden hablar de efectos a futuro, no son consultas predictivas.

☆ Los servicios disponibles para la modalidad presencial son: Tarot Holístico, Carta Astral Evolutiva, Retorno Solar y Carta Dracónica o del espíritu.

☆ Las Lecturas Especiales, lecturas en promoción y los demás servicios, sólo están disponibles en la modalidad online, no en la modalidad presencial.

☆ Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirme a la Sección de Contacto, en donde intentaré responderte en el menor tiempo posible.

¡Espero que podamos vernos en consulta!

TAL VEZ PUEDE INTERESARTE…