Lo que dice el Tarot para el 2019 – Parte II

Tarot 2019 Parte 02

Esta es la segunda parte los artículos que publico cada año donde saco una carta para cada signo zodiacal, en esta ocasión el turno es para los signos zodiacales chinos, si no sabes cuál es el tuyo puedes consultarlo aquí. Te recomiendo que mires la carta que te corresponde según tu signo zodiacal y complementes el mensaje con la carta que te salió en al artículo anterior.


Rata

Seis de PentáculosSeis de Pentáculos
La alegría del corazón será la que te lleve a ver crecer tus proyectos, es el ague que riega todas las semillas que has sembrado, por eso es importante que te permitas disfrutar de lo que haces para que lo material también llegue a tu vida. Recuerda que todos los aspectos de nuestra vida están tejidos y que cuando actúas desde tu alma todo empieza a fluir, es como si abrieras la puerta de las oportunidades porque éstas se alinearán con los deseos que el Universo tiene para ti.


Buey

Dos de BastosDos de Bastos
Los nuevos horizontes se abren para aquellos que fluyen con lo que va llegando a sus vidas pero también para aquellos que son fieles a sí mismos y no se rinden ante la adversidad. La autenticidad te lleva lejos porque en ella se escribe tu camino, aquellos rasgos que sólo te pertenecen se van revelando al mismo tiempo que se revela la senda que te corresponde transitar, esa senda que te llenará de éxito, de felicidad y sobre todo de la tranquilidad de saber que nunca has traicionado tu esencia.


Tigre

Paje de CopasPaje de Copas
Siempre es buena idea tener un lugar en el que te puedas retirar para descansar, un lugar en donde puedas estar en calma para dejar que tu mente y tu cuerpo se pausen por un momento y así puedas ver todo con mayor claridad. Si bien el día a día nos puede absorber es muy importante que todos los días te regales unos minutos para conectar con tu propia sabiduría porque si haces esto podrás ver que tu vida empieza a fluir con mayor facilidad y todo eso que creías que era confuso se empieza a aclarar.

Te puede interesar:  Una tirada de Tarot para Samhain

Liebre

Nueve de EspadasNueve de Espadas
Nuestros pensamientos nos pueden llevar a diferentes lugares, pueden hacer nuestro camino más fácil pero también pueden tener el efecto contrario, cuando pensamos en exceso y no dejamos que la mente esté calmada añadimos ruido y preocupaciones innecesarias a nuestra vida. Es necesario soltar los pensamientos, no aferrarse a ellos y seguirles el juego, esto sólo se logra con la práctica pero tienes que empezar a entrenarte en ello para que veas que cuando el ruido de tu mente se hace más ligero tu vida también se empieza a aligerar.


Dragón

Los AmantesLos Amantes
El amor siempre va en dos vías, es aquello que damos desde el corazón pero también lo que recibimos del mismo modo, es momento de que te abras a recibir todo el amor que está a tu alrededor, a que sientas que el Universo te protege y nunca te desampara. Ama con fuerza tu vida y recibe con los brazos abiertos los regalos que ella te da, no siempre es fácil pero cuando abrimos la puerta del amor todo fluye con más armonía y además podemos sentir que el mundo a nuestro alrededor se vuelve más ligero.


Serpiente

Tres de BastosTres de Bastos
Es momento de emprender un nuevo rumbo, de dejar atrás todo aquello que ya no te sirve o no le aporta nada a tu vida o a tu crecimiento. Ten la seguridad de que estos cambios te abrirán nuevas puertas que ampliarán tus horizontes y si bien al comienzo el cambio puede generar cierta resistencia con el tiempo te darás cuenta que dar ese paso hacia lo desconocido fue lo mejor que te pudo haber sucedido, así que prepárate para dejar que una nueva energía llegue a tu vida renovando todo aquello que necesita ser renovado.

Te puede interesar:  Tres mensajes del Tarot para este año chino del gallo

Caballo

El ErmitañoEl Ermitaño
Es necesario que cuides tu mundo interior, que empieces algún tipo de proceso en el cual te nutras y puedas tener un espacio sólo para ti, incluso es momento de alejarte de ciertas situaciones que pueden estar causándote preocupaciones innecesarias. Cuando recuperas tu paz interior puedes ver con mayor claridad qué es lo que quieres realmente para tu vida y sobre todo qué pasos debes seguir para conseguirlo, por eso aprovecha esos momentos de soledad y tranquilidad para nutrir tu mundo interior.


Cabra

Caballero de EspadasRey de Espadas
El miedo es válido pero no puede detenerte, cuando hay algo que te da demasiado miedo que terminas paralizándote es mejor revisar cuál es la verdadera razón detrás de todo ello. No se trata de ocultar tus miedos sino de escucharlos y atender lo que tienen para decir, se trata de hacer que ellos te impulsen, no que te detengan en el camino que has elegido, clarifica tu mente, ve con confianza y haz lo que tengas que hacer para avanzar en tu senda, sólo así podrás ver tus miedos a la cara y sonreír.


Mono

Reina de PentáculosReina de Pentáculos
Tienes la capacidad de brindarte a ti a las personas que amas un lugar seguro en el cual crecer, en el cual construir paso a paso todos los sueños que te han acompañado a lo largo de la vida. El Universo quiere que puedas compartir tus dones y así traer más abundancia a tu vida, pero esta abundancia no sólo es material, también está ligada a lo espiritual y a tu desarrollo como persona, así que prepárate para recibir todos los regalos que vienen hacia ti sin olvidar que son para que crezcas en todos los aspectos de tu ser.


Gallo

Dos de PentáculosDos de Pentáculos
Hay gracia en mantener el equilibrio a pesar de las circunstancias, hay algo importante en tomar todo lo que nos va pasando en la vida, lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo y aún así mantener el centro, mantener el balance del cuerpo, la mente y el espíritu. Dentro de ti está la capacidad de ver las cosas de tal forma que puedas encontrar tranquilidad en lo que pase, sin importar lo que sea pero es algo que tienes que cultivar con paciencia y sabiendo que lo importante es lo que construyas a partir de todo lo que te sucede.

Te puede interesar:  ¿Qué es la Revolución Solar en Astrología?

Perro

Caballero de CopasCaballero de Copas
Tu valor está en tu corazón, en seguir tus ideales porque surgen desde lo más profundo de tu alma. No dudes de tus sueños ni de tu capacidad de lograrlos, préstale especial atención a las señales que irán surgiendo en el camino porque son ellas las que te abrirán las puertas que te llevarán a conseguir todo lo que has querido para ti y para las personas que amas, tienes todo a tu favor pero primero debes conectar con esa parte de ti que sueña con inocencia y que sabe que todos esos sueños se lograrán.


Cerdo

Rey de EspadasRey de Espadas
Este será tu año y por eso es necesario que te concentres en aquello que quieres para ti porque cuando tu mente está afilada, cuando puedes tener certezas sobre lo que quieres lograr estás invitando esa energía a tu vida para que te ayude. Concéntrate en lo que quieres e idea un plan que venga desde ese lugar en tu interior que tiene toda la seguridad de que eso que estás visualizando es exactamente eso que obtendrás, no tengas dudas, este será un ciclo importante en tu vida.


En la Tienda

2 comentarios

  1. Avatar

    Hola Arlain,

    Quería preguntarte por el tarot que has utilizado para los dos artículos sobre el 2019 (si no es mucha indiscrepción), porque me ha llegado mucho a nivel visual y estoy pensando en adquirir uno nuevo desde hace unos meses.

    Muchas gracias

    1. Arlain

      ¡Hola Claudia! El Tarot que uso para estos mensajes y regularmente en mis consultas es el Shadowscapes. Aquí puedes ver un artículo que escribí sobre él.
      Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *