Lo que dice el Tarot para el 2019 – Parte I

Tarot 2019 Parte 1

Cada año me gusta sacar una carta por cada signo zodiacal para ver cuál será el tema principal de ese ciclo, también me gusta sacar una carta para el signo zodiacal chino ya que creo que si se miran las dos cartas el mensaje será más completo. En este primer artículo podrás ver cuál es la carta del Tarot para el año 2019 según tu signo zodiacal y el próximo lunes publicaré las cartas para el signo zodiacal chino.

Recuerda que además de la carta para tu signo chino también puedes consultar la carta que sale según tu ascendente (si lo sabes) y así obtener un mensaje más completo.


Aries

Paje de EspadasPaje de Espadas
Cuando tu mente está alineada con tus propósitos, cuando tiene claridad en tus objetivos y no te angustias por el proceso en sí podrás fluir mejor con aquello que es para ti. La mente puede ser un arma muy poderosa si se sabe usar, si tienes una mente en calma, una mente que piensa con claridad y no dejas que el ruido mental te abrume podrás ver el camino que está delante tuyo y así tomar las mejores decisiones para poder avanzar, respira, no te apresures y siempre confía en tu propio ser.


Tauro

La FuerzaLa Fuerza
No es necesario andar en una pelea eterna para conseguir lo que quieres en la vida, el esfuerzo también debe ir acompañado de momentos en los cuales te haces a un lado y dejas de querer tener el control. Si te esfuerzas de más no necesariamente llegarás más rápido pero si es posible que te canses antes de tiempo, suelta las riendas, disfruta el proceso, vive la libertad de saber que dentro de ti se encuentra la fuerza necesaria para lograr lo que quieres pero que sólo la encontrarás cuando estés en paz.

Te puede interesar:  Pronósticos para junio de 2017

Géminis

El HierofánteEl Hierofánte
Tus creencias te pueden llevar muy lejos o pueden bloquear tu camino ya que son ellas las que van guiando tus pasos desde tu subconsciente. Es importante que revises tus patrones de comportamiento, que mires cuáles son esas creencias que crees que son intocables e intentes darles una vuelta, pregúntate si esa creencia te sirve o no, si es una idea que te pertenece o le pertenece a alguien más porque si es así tal vez las ideas que otros tiene sobre ti te estén gobernado y lo que necesitas es libertad.


Cáncer

La JusticiaLa Justicia
El equilibrio está en entender que la vida viene cargada de buenos momentos y también de momentos difíciles pero que estos últimos no son un castigo sino una forma que tiene el Universo de llamar tu atención hacia algo que debe evolucionar dentro de ti. Todos tenemos la capacidad de ver las situaciones de manera objetiva si nos liberamos de nuestros juicios y de la idea de querer tener siempre la razón, libérate de la dualidad para que empieces a dejar el pasado atrás.


Leo

Ocho de BastosOcho de Bastos
Hay una gran diferencia entre soltar una situación y desentenderse de ella, cuando soltamos nos responsabilizamos por nuestros actos, hacemos un proceso consciente y no salimos huyendo de las situaciones cuando se ponen difíciles, por eso es importante que te hagas cargo de tus tristezas, de tus miedos y de todas tus emociones antes de dejarlas ir, reconócelas, abrázalas, agradece que a través de ellas has podido crecer para convertirte en la persona que eres hoy.


Virgo

Ocho de PentáculosOcho de Pentáculos
El trabajo duro siempre será bien recompensado pero también tienes que prestar atención al tiempo y energía que le dedicas a ese trabajo para que no termine enredado tu camino. Todo se logra con constancia pero eso también implica tener un objetivo claro para que no desgastes tu energía en tareas que no te vana a conducir a nada importante, es por eso que necesitas tener claridad sobre lo que quieres lograr pero también debes tener la capacidad de ser flexible para corregir el camino cuando sea necesario.

Te puede interesar:  Lo que dice el Tarot para el 2018 – Parte I

Libra

El DiabloEl Diablo
La vida está para disfrutarla, para tomar los momentos más grandiosos y los más simples y hacer de ellos el hilo que teje tus sueños. Disfruta de cada momento pero también recuerda que cuando llevas las cosas al límite se pierde el delicado equilibrio que va del disfrute a la preocupación, este ciclo es perfecto para que tengas eso en cuenta, para que encuentres el balance en todo lo que haces, tal vez también es un buen momento para que empieces a adquirir nuevos hábitos en tu día a día que te ayudarán a encontrar una vida plena y satisfactoria.


Escorpio

Paje de PentáculosPaje de Pentáculos
Lo que necesitas para cumplir tus sueños ya lo tienes frente tuyo, quizá en este momento no es algo muy claro pero puedes tener la certeza de que está ahí, tal vez no sea muy evidente pero todo lo que has sembrado este año empezará a florecer un paso a la vez en el próximo ciclo. No te desesperes, a veces la impaciencia termina sofocando la semilla y no te deja ver con claridad todas las señales que siempre han estado ahí para guiarte finalmente a todo esos sueños por los que tanto has trabajado.


Sagitario

Rey de PentáculosRey de Pentáculos
Lo que se comparte con amor se devuelve mil veces aumentado porque la prosperidad está en dejar que todo fluya de unos a otros. En ti está la energía de multiplicar lo que tienes pero si te olvidas que somos una extensa red de seres que debemos colaborar unos con otros es posible que ese flujo de energía termine bloqueándose, porque la generosidad no es dar de lo que te sobra sino compartir con alegría lo que ya tienes porque finalmente son esas personas con las que compartimos las que realmente importan.

Te puede interesar:  Pronósticos para junio de 2018

Capricornio

Cinco de PentáculosCinco de Pentáculos
En los momentos difíciles a veces lo único que se necesita es mirar en lugar correcto, es normal que el dolor nos retraiga pero si te aíslas por completo estarás perdiendo de vista algunos recursos que te pueden ayudar a salir de la situación en la que estás. No siempre es fácil estar en una situación que te rete y que haga que dudes hasta de ti pero si levantas la mirada, si respiras y te detienes un momento para enumerar todo aquello que aún te da alegría estarás un paso más cerca de encontrar la solución que estás buscando.


Acuario

Reina de CopasReina de Copas
Las emociones están ahí para enseñarnos algo de nosotros mismos, es por eso que cuando las reconoces, las dejas fluir y les das el espacio que merecen en tu vida te puedes empezar a liberar de viejos patrones de comportamiento y a la vez puedes empezar a sanar. No le tengas miedo a lo que te dicen tus propias emociones, no intentes ocultarlas o relegarlas al último lugar porque cuando las escuches verás que siempre han estado ahí para hacer de ti una mejor persona que quiere evolucionar.


Piscis

As de PentáculosAs de Pentáculos
En tus manos está la oportunidad de crear el mundo que quieres para ti y para los tuyos, es sólo cuestión de actuar, de no dejar que el miedo al fracaso se apodere de tus propias capacidades y termine encarcelándolas y con ellas también encarcelando tu alma. Esta bien ir un paso a la vez, no tienes que hacer todo de inmediato, camina a tu propio ritmo pero con la seguridad de que todo lo que sembrarás en este nuevo ciclo te traerá por fin la paz y la armonía que has estado buscando.


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *