Publicado: 21/07/2020429 palabras1,7 min. de lectura

Cómo encontrar la estrella de origen de tu espíritu

Hace poco estaba pensando en una idea que me gustó mucho y es que tal vez todos tenemos una estrella que conecta con nuestro pasado, con nuestro nacimiento y con todo eso que nuestro espíritu vino a vivir, así que pensé, bueno, tal vez el secreto está en el Nodo Sur ya que es el que nos conecta justamente con esa idea de “de dónde venimos”.

Es por eso que puedes seguir esto pasos para encontrar tu estrella y así ver si resuenas con su energía, yo hice el ejercicio y la estrella que encontré me gustó mucho porque tiene que ver bastante con mi camino de vida y tuvo mucho sentido que fuera esa.

Pasos para encontrar tu estrella de origen

1. Lo primero que necesitas hacer es entrar a esta sección en astro-seek, ahí llenas tus datos de nacimiento (día, mes, año, hora y lugar) y le das clic a “Calculate asteroids”.

2. Fíjate en la tabla lateral derecha, y ahí busca el símbolo del Nodo Norte tal y como te muestra la siguiente imagen, luego fíjate en el signo y los grados que están ahí, en este caso el signo es Virgo y los grados son 10°37’. Aquí es donde tienes que prestar atención, busca en la siguiente imagen el signo opuesto al que está en la tabla, es decir, en este ejemplo tenemos a Virgo y su signo opuesto es Piscis.

Busca tu estrella

3. Luego, con esa información del signo opuesto y los grados, es decir que en este ejemplo sería Piscis 10°37’, haz clic en el enlace “All 286 Stars” que está debajo de la tabla de las estrellas fijas.

Buscar tu estrella

4. Una vez llegues ahí, busca la estrella que esté más cerca a la información que tenías, es decir que en este caso sería Piscis 10°37’ y la estrella más cercana es Situla que está en Piscis 9°07’, ¡y listo! ¡ya tienes tu estrella de origen!


Mi estrella de origen

En mi caso la estrella que me salió, me gustó mucho porque hace parte de la constelación de Acuario y ahí es donde está mi Medio Cielo por lo que me pareció una correspondencia bien bonita, así que ya sabes cómo buscar tu estrella de origen y si te llama la atención, también puedes buscar la estrella que está relacionada con tu nodo norte, sólo tienes que hacer los mismo pasos pero sin buscar el signo opuesto.


¿Qué estrella te salió cerca a tu Nodo Sur? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Review The Muse TarotReseña y Entrevista al The Muse Tarot (Tarot de la Musa)
Pronosticos AgostoPronósticos para agosto de 2020

Acerca de: Arlain

Creadora de Cuatro Lunas. Trabajo con Tarot Holístico, Astrología Evolutiva y Cristales. También me he desempeñado como Terapeuta en Medicina China Tradicional. Creo que la magia existe, sólo hay que saber encontrarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS