Entrevista al Everyday Tarot

Everyday Tarot

Cuando escribí sobre algunas barajas minimalista que me gustaban incluí el Everyday Tarot creado por Brigit Esselmont. Estas cartas son bastante sencillas, sólo tienen tres colores, son más pequeñas que otras cartas tradicionales y aunque no tiene muchos detalles sí se logra entender los significados que están basados en el Tarot Rider-Waite-Smith.

Si bien el diseño y el tamaño me gusta bastante creo que hay un fallo en la ejecución y producción de las cartas que ojalá puedan arreglar para próximas ediciones ya que no son fáciles de barajar y además el color morado tiene varias manchas que estoy casi 100% segura que no hacen parte del diseño original sino que es posible que haya sido un error a la hora de la impresión o si es intencional espero que puedan arreglarlo porque le quita valor al diseño. Igual creo que es una baraja muy fácil de usar, que si se corrigen los errores de producción y el empaque podría ser la baraja perfecta para usarla tanto para lecturas personales como para lecturas profesionales.

Como siempre le he hecho una entrevista a este Tarot para saber cómo será trabajar con él y cuáles son sus principales características, también en la parte de abajo podrás encontrar un video en el cual hago un unboxing y además muestro la comparación entre esa baraja y el Rider-Waite-Smith tradicional.


Y los resultados fueron…

Estas son las seis cartas que saqué para las seis preguntas específicas de la entrevista, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en la forma en que mejor se sienta hacerlo.

Te puede interesar:  Pronósticos para octubre de 2017

1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante?

Ocho de CopasEveryday Tarot Eight Of Cups
Cartas como esta me confunden en esta posición porque siempre he visto esta carta como una señal de dejar algo, de abandonarlo y seguir adelante así no sea lo que se quiere, supongo que el mensaje es que su característica más importante es que uno puede moverse de cualquier baraja a esta ya que es muy sencilla y la simbología es consistente con otras cartas.


2. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Dos de EspadasEveryday Tarot Two Of Swords
Esta es otra carta negativa que sale en una posición que habla mucho de este Tarot y creo que la interpretación sería que una de sus fortalezas es que las lecturas que se hacen con estas cartas ayudan a tomar decisiones, de hecho las pocas que he hecho me han ayudado a abrir el panorama y saber qué decisión debo tomar.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones?

Cinco de PentáculosEveryday Tarot Five Of Pentacles
Aquí creo que una de las limitaciones tiene que ver con el aspecto material de las cartas, con las deficiencias en esa parte ya que personalmente creo que la producción de las mismas no es la mejor, y si bien he visto que el diseño al parecer si tiene esas ligeras manchas en el fondo, no es es algo que se vea bien, hay dificultades en ello.


4. ¿Qué has venido a enseñarme?

Cuatro de EspadasEveryday Tarot Four Of Swords
Lo primero que se me vino a la mente con esta carta es que este Tarot ha venido a enseñarme a tomarme las cosas con calma, a no da nada por sentado y a relajarme a la hora de hacer lecturas con él, sobre todo a dejar los prejuicios que tengo sobre la ejecución de diseño y más bien concentrarme en los mensajes que recibo en las lecturas.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot de Marsella

5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo?

La Rueda de la FortunaEveryday Tarot Wheel Of Fortune
Creo que la forma en que mejor puedo colaborar con este Tarot es dejando que todo fluya sin ponerle tanta mente, es algo similar a la carta anterior porque creo que con esta baraja se trabaja mejor si se dejan fluir los mensajes, si se conecta directamente con su energía y con la sencillez de sus símbolos.


6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos?

Ocho de BastosEveryday Tarot Eight Of Wands
Me gusta que salga esta carta en esta posición porque es un llamado a trabajar más activamente con esta baraja, a no dejarla simplemente para lecturas personales sino también usarla en los otros espacios que tengo en Cuatro Lunas como los taróscopos mensuales, los mensajes de la semana o las lecturas que hago para otras personas.


Especificaciones:

Nombre Original: Everyday Tarot
Creación: Brigit Esselmont
Publicado por: Running Press
Tamaño: 6,4 x 8,8 cm
Año de primera edición: 2018
Año de mi edición: 2018


¿Conocías este Tarot? ¿Conoces alguna baraja parecida? ¡Cuéntame en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas / *Compra a través de Programa de Afiliados de Amazon

Infografia Everyday Tarot


En la Tienda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *