Una tirada de Tarot para Samhain

tirada para halloween

Como han podido ver en muchos de mis últimos artículos ya se acerca Halloween, Samhain o simplemente el 31 de octubre, una fecha llena de una energía muy especial para traer a la consciencia nuestra sombra y poder trabajar con procesos asociados a la transformación. Es por eso que hoy te dejo una simple tirada de Tarot que puedes realizar en esta fecha tan especial.

Esta tirada la puedes encontrar en la Guía Mágica para el 31 de Octubre donde también hay muchísima información que puede complementar esta lectura. Si aún no tienes tu guía puedes adquirirla haciendo clic aquí.

De la sombra a la luz

El propósito de esta tirada es entender que todos tenemos un aspecto sombra que nos puede ayudar a encontrar nuestra luz y que cuando lo reconocemos se puede trabajar mejor con él para integrarlo en nuestro ser. La tirada en sí es muy sencilla, son 6 cartas y la idea es que las vayas sacando una a una, las vayas poniendo y vayas haciéndote las siguientes preguntas.

1. ¿Cuál es mi sombra inconsciente?
2. ¿Cuál es mi sombra consciente?
3. ¿Cuál es la luz de mi espíritu?
4. ¿Qué aprendo de mi inconsciente?
5. ¿Qué aprendo de mi consciente?
6 y 7. ¿Cómo integro mi sombra con mi luz?

tirada halloween samhain 2018

Espero que puedas hacerla y mejor si lo haces el 31 de octubre por la noche ya que la energía será propicia para este tipo de tiradas con el Tarot además porque todo esto te puede dar una visión más amplia de qué necesitas transformar desde el proceso de ir de la sombra a la luz.

Te puede interesar:  ¡Ya viene halloween!

¿Pudiste hacer esta tirada? ¿Qué te pareció? ¡Déjamelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *