Publicado: 15/10/2018555 palabras2,2 min. de lectura

Tres años de Cuatro Lunas

Hace poco hice la carta natal de Cuatro Lunas y mi sorpresa fue grande cuando vi que compartíamos el mismo ascendente y el mismo medio cielo, fue una forma de reiterar que este proyecto está alineado con muchas de las cosas que siempre he querido hacer. Ahora que Cuatro Lunas lleva tres años al aire veo hacía atrás y me alegra mucho el camino que ha ido tomando.

carta astral cuatro lunas

No voy a decir que es o ha sido un proceso fácil ya que como cualquier otro proyecto ha tenido sus dificultades, sobre todo porque es algo que depende completamente de mi energía pero si puedo decir que me ha hecho ver que todo es posible cuando hay amor por lo que uno crea. Y es que eso es lo que siento, mucho amor por Cuatro Lunas y por lo que ha ido trayendo a mi vida, porque gracias a todo lo que ha ido surgiendo he conocido personas increíbles, he tenido muchas experiencias llenas de amor y satisfacción, pero sobre todo he descubierto que más allá de los resultados, lo importante es crecer como persona.

Obviamente este proyecto no sería nada sin ustedes, las personas que leen los artículos, que dejan sus comentarios, que están pendientes de todo lo nuevo, que apoyan los productos en la tienda, que dejan sus sugerencias y que están ahí, leyendo estas palabras, por eso quiero decirles mil gracias por todo su apoyo, por sus palabras y por todo lo que hacen para que cada día este proyecto se fortalezca más y más.

¿Y qué viene ahora?

Una de las cosas que amo de Cuatro Lunas es que me permite crear y explorar nuevos territorios pero sin perder la esencia, así que estoy planeando varias cosas para el próximo año que ya les estaré avisando. Por lo pronto, en el corto plazo tengo una actividad para el 31 de octubre en la cual estaré haciendo lecturas en linea aprovechando la energía de ese día. También estoy haciendo una guía mágica que tendrá muchísimas cosas que se que les van a gustar así que estén pendientes en las redes sociales y el boletín quincenal de Cuatro Lunas.

También he estado preparando contenido para el canal de Youtube y si bien por lo que resta de este año sólo haré los videos correspondientes a cada fase lunar importante, a futuro estoy preparando otro tipo de temas. Puedes ir al canal haciendo clic aquí, y tampoco olvides que con La Reina de Espadas tenemos otro canal donde hablamos y desmitificamos diversos temas, para ir a ese canal puedes hacer clic aquí, ¡no olvides suscribirte a los dos!

Por ahora eso es todo, de nuevo quiero agradecerles de todo corazón que sean parte de este hermoso proyecto y no olviden suscribirse al boletín y a las redes sociales de Cuatro Lunas :D

compatibilidad zodiacal¿Es real la compatibilidad entre signos zodiacales?
magia del sonidoLa magia del sonido

Acerca de: Arlain

Creadora de Cuatro Lunas. Trabajo con Tarot Holístico, Astrología Evolutiva y Cristales. También me he desempeñado como Terapeuta en Medicina China Tradicional. Creo que la magia existe, sólo hay que saber encontrarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS