¿Cómo usar péndulos de cristales?

Los péndulos pueden ser nuestros grandes aliados y se pueden usar de diferentes formas, por ejemplo se pueden usar para encontrar algunas respuestas en momentos confusos, algo que puedes ver en este artículo que escribí anteriormente, pero cuando los péndulos están hechos de cristales tienen una energía especial que puede ayudar a diferentes tareas según el cristal del cual estén hechos.

A continuación te quiero dar algunas ideas sobre la forma como puedes usar los péndulos según el cristal del cual estén hechos.

Péndulo de Cuarzo Cristal

Este es un péndulo que se puede usar para muchos propósitos ya que el cuarzo cristal tiene esa propiedad de ir muy bien con cualquier tipo de trabajo energético que queramos hacer. Por ejemplo, puedes usarlo para mirar cómo está la energía de tu cuerpo a través de los chakras, para ello ve pasando tu mano dominante sobre cada uno de tus chakras y con la otra mano sostén tu péndulo para ver qué te dice, si se mueve mucho o poco y en qué sentido lo hace.

Péndulo de Cuarzo Rosado

Este tipo de péndulo lo puedes usar para todo lo relacionado con seguir tu corazón, con él puedes hacer el ejercicio de encontrar tu camino del cual puedes encontrar el enlace al comienzo de este artículo, también puedes hacer un simple ejercicio de ver qué opción realmente quiere tu espíritu, para ello toma el péndulo con tu mano dominante, piensa en la situación y mira si te dice sí o no.

Te puede interesar:  Un cuarzo rosado para un corazón roto

Péndulo de Amatista

El péndulo de amatista te puede ayudar a mirar las energías de un lugar, sobre todo si vas a hacer algún tipo ritual o algo relacionado con tu camino espiritual, también te sirve si vas a hacer algún tipo de meditación o vas a conectar con las cartas del Tarot. Para esto ve recorriendo el lugar poco a poco con tu péndulo en tu mano receptiva, ve mirando cómo se mueve, si se mueve más en un lugar u otro o si por el contrario, se queda quieto, recuerda que el significado de estos movimientos lo tienes que ir descubriendo por tu cuenta con la práctica y la experiencia.

Péndulo de Citrino

Este péndulo te puede ayudar a ver cómo está tu vibración en relación al mundo material, puedes hacer preguntas relacionadas con este tema y ver si la respuesta es sí o no, también puedes hacer un chequeo energético preguntando específicamente si tienes algún bloqueo con relación a este tema, para esto ve recorriendo tus centros energéticos con tu mano dominante y con tu otra mano sostén el péndulo para ver cómo responde.

Péndulo de Labradorita

Con este péndulo puedes trabajar la energía de tu hacer, ya sea laboral, de carrera o todo lo relacionado con tus proyectos, por ejemplo puedes tomar un péndulo de labradorita con tu mano dominante, luego puedes poner en un papel las opciones que tienes, mezcla y voltea los papeles boca abajo y mira en cuál el opción el péndulo se mueve más, también puedes recorrer un lugar on diferentes objetos y mirar con cuáles el péndulo se mueve más ya que esto puede indicar que tu camino está relacionado con ese objeto.

Te puede interesar:  El poder del coral rojo

Recuerda que los péndulos sirven para conectar con nuestra sabiduría interior y por eso antes de usarlos tenemos que estar muy conectados con ella ya que así las respuestas serán más certeras, también recuerda que es muy, pero muy importante no depender del péndulo para tomar todas las decisiones de nuestra vida ya que eso es ceder nuestro poder y dejar la responsabilidad de nuestras acciones en algo externo.


¿Conoces otras formas de usar péndulos de cristales? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *