Magia lunar para el 2019 – Tercer Cuatrimestre

Ya estamos entrando en los últimos cuatro meses del año y este es el último artículo sobre magia lunar del 2019 donde podrás encontrar las lunas nuevas y llenas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, también podrás ver sus correspondencias y cuál es la energía que tiene cada una de estas fechas importantes.

Recuerda que en el canal de Youtube de Cuatro Lunas hay una sección especial donde puedes ver información adicional sobre las fases lunares y donde también podrás encontrar ideas relacionadas con cada una de ellas. No olvides suscribirte para estar al tanto de cada fase lunar de este último cuatrimestre.


Septiembre 14: Luna Llena – Piscis

Esta una llena en Piscis va a estar cargada de mucha energía emocional y por eso va a ser un buen momento para recordarnos que necesitamos sentir, que no podemos esconder esas emociones porque si no va a ser muy difícil sanarlas. Adicionalmente esta luna estará en conjunción con Quirón por lo que esto será un factor adicional que nos mostrará que efectivamente necesitamos encargarnos de cualquier proceso que implique sanar nuestras emociones.

Temas Aprender a Sentir Color Rosado
Plantas Malva, Sello de Oro Cristales Cuarzo Rosa, Aguamarina

Septiembre 28: Luna Nueva – Libra

Esta luna nueva en Libra nos recordará que necesitamos balance en nuestra vida, que no podemos estar en un lugar muy rígido pero tampoco podemos vivir sin estructura, por eso la importancia de ir construyendo una base sólida en nuestra vida, algo que nos sostenga, pueden ser las relaciones que nos rodean pero es mejor si es algo que parte desde nuestro interior. Por otro lado esta luna nos brindará la oportunidad de aprender a navegar entre los polos opuestos, para aprender de cada uno de ellos.

Te puede interesar:  Magia lunar para el 2019 – Segundo Cuatrimestre
Temas Balance con estructura Color Plateado
Plantas Pino, Manzanilla Cristales Malaquita, Jaspe Rojo

Octubre 13: Luna Llena – Aries

Esta luna llena en Aries será perfecta para darle el último impulso a lo que queramos lograr en este año, si bien llega casi finalizando este ciclo será un enlace entre lo que hemos hecho y lo que queremos para lo que queda en estos meses y sobre todo para conectar con lo que queremos en el próximo año. Aquí tendremos un trino con Júpiter que es el planeta de la expansión que también ayudará a que nuestras metas se desarrollen mucho más rápido, la clave es tener claridad y confianza en nuestro propio trabajo

Temas Impulsar Proyectos Color Rojo
Plantas Orégano, Mora Cristales Cornalina, Labradorita

Octubre 27: Luna Nueva – Escorpio

Esta luna nueva en Escorpio será muy importante porque nos permitirá adentrarnos en las profundidades de nuestro ser, será una luna con una energía muy introspectiva que nos llevará a cuestionarnos el camino que hemos seguido, además también es posible que sintamos cierta tensión y una necesidad muy grande de cambiar cosas importantes en nuestra vida pero para aprovechar mejor sus energías es mejor tomarse un tiempo para actuar, no hacerlo impulsivamente sino más bien sentando las intenciones de esos cambios que queremos.

Temas Introspección, Cambio Color Morado
Plantas Bardana, Loto Cristales Amatista, Cianita

Noviembre 12: Luna Llena – Tauro

Por lo general cuando la luna llena está en Tauro tenemos a nuestra disposición una energía muy fuerte para manifestar desde lo material, pero en este caso su energía nos invita a hacer ese proceso desde la expresión de nuestro propio ser, desde un lugar honesto y sin atajos. Este será un momento importante para ver dónde está nuestro verdadero valor pero no por lo que tenemos o por cómo nos vemos sino porque lo que brilla en nuestro ser y necesita ser expresado.

Te puede interesar:  Trabajando con los Ciclos Lunares
Temas Manifestación, Expresión Color Naranja
Plantas Girasol, Milenrama Cristales Citrino, Sodalita

Noviembre 26: Luna Nueva – Sagitario

Esta luna nueva en Sagitario nos dará la oportunidad de sentar toda nuestra intención en disfrutar la vida pero hacerlo desde un lugar más realista en el cual no nos dejamos llevar por falsas promesas, también será una oportunidad para entender que sanamos más fácil si de verdad nos permitimos ser felices con lo que tenemos, si vemos el lado positivo de nuestra vida, no para negar que hay situaciones difíciles sino para ver que la luz también es posible en nuestra vida si la dejamos entrar.

Temas Optimismo, Realidad Color Amarillo
Plantas Almendra, Cereza Cristales Piedra de Sol, Aventurina

Diciembre 12: Luna Llena – Géminis

Esta será la última luna llena del año y también coincidirá con el final de Quirón Retrógrado, por lo que será un buen momento para que hables, para que digas eso que tal vez has querido decir desde hace mucho y no has podido hacerlo. Cuando expresas lo que sientes a los demás y lo haces con el fin de arreglar las cosas estás abriendo una puerta importante para la sanación, así que habla con honestidad, hazlo de una manera asertiva y empieza a cerrar este ciclo anual de la mejor forma.

Temas Sanar desde la expresión Color Verde
Plantas Romero, Clavel Cristales Cianita, Ágata Negra

Diciembre 26: Luna Nueva – Capricornio

Esta será la última luna nueva del año la cual además va acompañada de un eclipse anular de Sol, por eso será importante que centres tu energía, que hagas un balance del trabajo que has hecho este año, de aquellas cosas que salieron bien y aquellas que necesitan ajustes. Adicionalmente, como es una luna nueva también tendremos la oportunidad de empezar algo nuevo para el próximo año, pero esto tiene que hacerse con metas y objetivos claros para que de verdad todo fluya en el próximo ciclo.

Te puede interesar:  ¿Qué son los sigilos?
Temas Planeación, Nuevos Comienzos Color Negro
Plantas Roble, Cocoa Cristales Obsidiana, Jaspe Rojo


¿Has trabajado anteriormente con la magia lunar? ¿Tienes alguna otra idea para trabajar en estos ciclos? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Fases Lunares 2019


En la Tienda

[products ids=»3670, 8903, 3794″ columns=»3″]

Un comentario

  1. Avatar

    Me parece muy interesante.
    Nuevo conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *