Combinaciones de cristales para descansar

cristales para el sueño

Hay algunos cristales que pueden ayudar a que el cuerpo y la mente descansen ya que propician la generación de estados de calma profundos, todo eso es muy importante ya que cuando la mente está tranquila y el cuerpo se encuentra relajado es mucho más fácil descansar y hacer una pausa que reponga la energía que se pierde en el día a día.

Si bien estos cristales pueden ayudar en todos esos proceso recuerda que si llevas mucho tiempo sin poder dormir o te encuentras en un estado de preocupación y estrés todo el tiempo lo mejor es que veas a un profesional que te pueda ayudar con ello, ya que la energía de los cristales te puede ayudar pero sólo como apoyo para un tratamiento principal.

3 cristales para descansar

Ágata Azul

Este cristal ayuda a que la mente esté en paz, a que descanse y se relaje lo cual ayuda a que el cuerpo también lo haga, además es una excelente piedra para despejar los pensamientos que no dejan dormir.

Cianita

La Cianita ayuda a trabajar con el mundo onírico, con todo lo relacionado con los sueños por lo que ayuda a que este momento sea lo más tranquilo posible y eso también ayuda a que el cuerpo descanse.

Howlita

Este cristal ayuda a entrar en estados de calma profundos por lo que es perfecto para poder descansar, sobre todo cuando no se puede conciliar el sueño, también ayuda a meditar lo cual trae muchos beneficios a la hora de descansar.

Te puede interesar:  Combinaciones de cristales para la intuición

Estos cristales se pueden usar por separado o en conjunto, ya todo depende de cuáles son tus necesidades específicas. También te recomiendo que los uses antes de ir a dormir porque así pueden tener un mejor efecto, en este caso puedes ponerlos en tu mesita de noche o un lugar cercano a tu cama.


¿Conoces otros cristales que se puedan usar para la vitalidad? ¿Haz usado alguno de ellos? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Imagen © Creepy Hollows


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *