Tu carta del Tarot de nacimiento

El Tarot y la numerología se pueden unir para este ejercicio que al final nos da una carta que corresponde a la que nos rige según nuestra fecha de nacimiento. El conocer esta carta nos puede ayudar a encontrar ese arquetipo que nos acompaña y del cual podemos aprender muchísimo ya sea porque nos es muy familiar o porque representa una característica que debemos incorporar en nuestras vidas.

Hacerlo es muy sencillo, sólo hay que sumar entre sí todos los dígitos de la fecha de nacimiento y reducirlos a uno solo. Por ejemplo alguien que nació el 24 de agosto de 1985, su suma sería:

numerologia

Y en el Tarot la carta número 3 es La Emperatriz por lo que es muy posible que esa persona tenga cualidades de nutrir a los demás, tal vez incluso una actitud muy maternal hacía las personas o puede ser que sea todo lo contrario y su lección de vida es incluir estos elementos en su vida diaria y para su crecimiento.


Como se reducen los números a un sólo dígito no se tendrá en cuenta la carta número 0 o El Loco y se trabajará con las primeras 9 cartas que están a continuación:

1. El Mago: Esta carta habla del poder de la manifestación, de hacer que las cosas sucedan a través de nuestros propios recursos.

2. La Suma Sacerdotisa: Aquí el tema principal es la intuición y la comunicación con las emociones para evolucionar en la parte espiritual.

3. La Emperatriz: Este arquetipo habla de nutrir nuestro entorno y a los que nos rodean, también habla de gestar y hacer crecer proyectos.

Te puede interesar:  Entrevista al Everyday Tarot

4. El Emperador: Con esta carta el mensaje es el trabajo sobre el mundo de lo tangible, la disciplina y la rectitud en lo que se hace.

5. El Hierofante: Por lo general el tema de esta carta es la comunicación entre lo celeste y lo terrestre, es el balance entre esas dos partes.

6. Los Amantes: Aquí se habla del amor propio y hacia los demás, también de la dualidad que puede existir en nuestra vida y la importancia de balancearla.

7. El Carro: En esta carta el mensaje es que hay que teer ímpetu y perseguir los sueños sin desviarse del camino o propósito de vida.

8. La Fuerza: En esta carta se habla de la fuerza que viene desde el interior, de trabajar las emociones para tener fortaleza en todo momento.

9. El Ermitaño: Esta es una carta de introspección y de encontrar la sabiduría a través del proceso interno para que además ayude a los que nos rodean.


¿Ya conocías tu carta de nacimiento? ¿Cuál carta te salió? ¡Cuéntame en los comentarios!


En la Tienda

[products ids=»3812, 3709, 3679″ columns=»3″]

Un comentario

  1. Avatar

    Hola a mi me a salido. La rueda de la fortuna. No se que quiere decir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *