3 formas de usar la Amatista

La amatista es un cristal que es muy usado para diferentes fines ya que tiene una energía muy especial que ayuda a los procesos de transformación y también a reconocer nuestro poder interior, es una piedra asociada a la sabiduría interna que puede ayudar a transmutar la energía de una forma muy efectiva.

Es por eso que aquí te quiero mostrar tres formas sencillas en las cuales puedes usar la amatista, recuerda que esta la puedes conseguir en diferentes formas pero las más comunes son en forma de drusa, en forma rodada o en forma de punta, y que al final lo que importa es la intención que uses y la relación que construyas con este hermoso cristal.


Usar la amatista para transformar la energía mientras se medita

Esta es una de las formas más sencillas de usar la amatista ya que al ser una piedra que ayuda a transformar la energía también nos puede ayudar durante los procesos de meditación, sobre todo cuando necesitamos cambiar la energía que hay a nuestro alrededor y así propiciar un mejor espacio para meditar. En este caso puedes hacer un circulo de varias amatistas y sentarte dentro de él en el momento en que vayas a hacer la meditación, o si no tienes tantas, puedes usar cuatro amatistas (una para cada punto cardinal) o simplemente sostener una amatista rodada en tu mano dominante.


Usar la amatista durante procesos de transformación importantes

Otro de los usos que se le puede dar a esta piedra es llevarla en un accesorio o tenerla en una bolsita que se cargue a todos lados cuando se esté pasando por un periodo de transformación personal importante, recordemos que la amatista es el cristal de la transformación y el hecho de estar en contacto con ella nos puede ayudar a balancear la energía e impedir que la energía no deseada entre en nosotros cuando estamos atravesando por un momento complejo de cambios y transformación. Como dije anteriormente, para esto es necesario que lleves la amatista cerca tuyo, además es importante que no olvides que si la estás llevando en un accesorio como una pulsera o un collar, debes quitártelo por la noche antes de dormir.

Te puede interesar:  La limpieza energética del ágata negra

Usar la amatista para canalizar la energía mientras se usa el Tarot

Esta forma de usar la amatista no es exclusiva para el Tarot, también puede servir cuando haces algún tipo de canalización de información, algún tipo de sanación energética o cuando necesitas estar en contacto con tu yo superior ya que una de las propiedades de este cristal es ayudarnos a encontrar nuestra sabiduría interior y además canalizar la sabiduría universal. En este caso puedes tener una drusa de amatista en tu lugar de trabajo o cerca tuyo cuando vayas a hacer tu lectura o tu sesión de sanación, aquí cabe resaltar que entre más amatistas es mucho mejor y que incluso puedes llevar un pequeño dije que ayude a reforzar la energía de las otras amatistas que te acompañan.


Estos son sólo unos ejemplos sobre cómo usar esta piedra, al final lo que importa es la intención que pongas a la hora de usarla y también que las limpies frecuentemente para que te puedan acompañar por mucho tiempo.


¿Ya habías trabajado con la amatista? ¿Cómo fue tu experiencia con ella? No olvides dejar tus opiniones en los comentarios.


En la Tienda

[products ids=»6485, 3755, 3345″ columns=»3″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *