Marte en la Carta Astral

carta astral marte

Este es el cuarto artículo relacionado con los planetas en los signos zodiacales y qué es lo que esto representa en la carta astral, esta vez el turno es para Marte, el planeta guerrero que muestra dónde está nuestra fuerza, cómo luchamos nuestras batallas personales y cuáles son esas herramientas que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Marte tiene una incidencia muy grande en nuestra vida, no en vano es un planeta personal y es por eso que saber en qué signo está nos puede ayudar a comprender cuáles son nuestras fortalezas. Este planeta guerrero nos indica la forma en que mejor “peleamos” por lo que queremos aunque también nos puede mostrar aquello que nos impacienta, eso que nos saca de casillas y que no podemos dominar muy fácil de nuestro temperamento.

Marte en los Signos Zodiacales

Marte en Aries

Aquí Marte está en su casa y puede significar una combinación explosiva ya que Marte de por sí tiene muchísima energía. En esta caso la persona con Marte en Aries puede tener un temperamento bastante fuerte, tiene la capacidad de pelar incansablemente por lo que quiere pero a veces también puede ser muy intransigente.

Marte en Tauro

Aquí el poder reside en el mundo material y en la seguridad que se sienta en este, por lo general pueden ser personas que tienen una gran influencia debido a sus posesiones y al final todo dependerá de cómo usen esos recursos para ayudar a los demás.

Te puede interesar:  El Medio Cielo y el Fondo del Cielo

Marte en Géminis

Aquí la palabra es el arma perfecta para pelear por lo que se quiere y siempre hay una respuesta para todo, aunque también hay tendencia a usar mucho sarcasmo y a cazar peleas verbales que buscan cambiar la opinión de los demás.

Marte en Cáncer

Aquí todo se lucha desde el sentimiento, desde querer proteger a las personas cercanas y que son importantes. Las personas con Marte en Cáncer pueden llegar a ser muy tenaces cuando defienden su familia, sus amigos y a sus seres queridos.

Marte en Leo

Aquí el poder viene de los logros, además porque las personas con esta posición tienen mucho carisma y un gran poder de convencimiento, son líderes natos pero a veces pueden caer en excesos por querer inflar su ego a costa de los demás.

Marte en Virgo

Aquí la capacidad de organizar, de buscar soluciones y de poder llevarlo todo con la mente fría es lo que da poder además porque estas cualidades también ayudan a que los proyectos funcionen mucho mejor y se logren los objetivos más rápido, aunque hay que cuidarse de no tener mucha rigidez.

Marte en Libra

Aquí lo importante para lograr lo que se quiere es saberse rodear de las personas adecuadas y tener los contactos necesarios que pueden ayudar a esa consecución de metas y objetivos pero a la vez hay que tener cuidado para no terminar abusando de las personas más cercanas.

Marte en Escorpio

Aquí hay una gran capacidad para ir a la profundidad de cualquier situación y así encontrar la verdad sobre la misma, esto es muy útil porque es difícil que a las personas con Marte en Escorpio las engañen, además tienen un gran poder en general para lograr lo que quieren.

Te puede interesar:  ¿Para qué sirve la Carta Astral?

Marte en Sagitario

Aquí el poder viene de una visión del mundo donde todo es posible, donde los obstáculos se pueden superar a través de la acción, de aventurarse a tomar riesgos para poder llegar a donde se quiere, lo único que hay que cuidar es no saltar de un proyecto a otro sin terminar el anterior.

Marte en Capricornio

Aquí la fortaleza es la capacidad de perseverar para lograr lo que se quiere además porque eso siempre está acompañado de un trabajo constante que crea unas bases sólidas sobre las cuales dan todo el poder necesario ara lograr cualquier otra cosa que se desee.

Marte en Acuario

Aquí el arma principal es la mente creativa, el pensar diferente y tener la capacidad de convocar a la gente bajo una misma idea que por lo general es una idea revolucionaria. Las personas nacidas con Marte en Acuario pueden llegar a cambiar el curso de cualquier situación cuando así lo desean.

Marte en Piscis

Aquí el poder está en la capacidad de sentir al otro, de ponerse en sus zapatos y así entender cuál es la mejor forma de resolver los conflictos que se presenten. Las personas con Marte en Piscis son muy diplomáticas pero tienen que cuidarse de no ceder todos sus ideales por complacer a los demás.


¿En qué signo tienes a Marte? ¿Conoces más características de Marte en los diferentes signos? ¡Cuéntame en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *