Combinación de cristales para usar en viajes

Existen algunos cristales que pueden hacer que la experiencia de viajar a otros lugares sea más armónica y fluya mejor, sobre todo cuando se viaja con frecuencia o cuando se va a lugares desconocidos donde se necesita fortalecer la energía, donde se necesitan sortear nuevas situaciones para así disfrutar la experiencia de ir a otros lugares.

Estos cristales se pueden usar por separado aunque es mejor si los puedes usar en conjunto ya que así complementas sus propiedades. También ten en cuenta que la mejor forma de usarlos es de una forma que no te incomoden, puedes hacerlo a través de un accesorio o llevar las piedras dentro de una bolsa pequeña dentro de tu equipaje.

3 cristales para usar en viajes

Amatista

AmatistaDurante los viajes hay muchos cambios a los que hay que adaptarse, por eso este cristal ayuda en ese proceso de transformar la energía para que se acople a la energía del nuevo lugar que visitamos.

Aventurina

AventurinaCon la ayuda de este cristal la energía se transforma y se puede ver de forma más clara todo lo nuevo que se nos ofrece con la experiencia de ir a otro lugar, este cristal también nos invita a la aventura y a disfrutar de ella.

Ojo de Tigre

Ojo de TigreEste cristal ayuda a proteger la energía mientras se va a un lugar desconocido, también ayuda a balancear las energías de ese nuevo lugar para que el choque no sea muy brusco y se pueda tener una experiencia tranquila.


Espero que esta combinación de cristales te sirva cuando decidas viajar, incluso son una buena combinación para usar durante las vacaciones cuando lo importante es relajarse y dejar que toda la energía fluya completamente.


¿Conoces otros cristales que se puedan usar cuando vas de viaje? ¿Haz usado alguno de ellos? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Te puede interesar:  Disolviendo la energía negativa con obsidiana

Imagen © Creepy Hollows


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *