Publicado: 31/05/2024580 palabras2,2 min. de lectura

Los astros en junio de 2024 – una oportunidad de ser flexibles

Llega ahora sí junio con una energía que nos recuerda que la vida no es estática, que estamos en constante movimiento, que todo tiene el potencial de cambiar y que justamente ahí es donde podemos avanzar en nuestro camino, desbloquear lo que esté bloqueado y seguir adelante.

Estos serán algunos de los tránsitos más importantes de este mes que nos recibe con bastante energía geminiana y que después hará su transición a la energía de Cáncer para recordarnos justamente eso de que todo es dinámico y se va moviendo con el tiempo.

03 JUNIO: MERCURIO ENTRA EN GÉMINIS

A Mercurio el gusta estar en Géminis ya que es uno de los signos que rige, y esto nos puede ayudar en nuestra comunicación, en nuestras ideas, en tener mucha más flexibilidad en las situaciones que se nos presenten en el camino.

06 JUNIO: LUNA NUEVA EN GÉMINIS

Esta Luna Nueva en Géminis nos quiere recordar que en momentos de tensión nos podemos liberar a través de la flexibilidad, a través de conectar con el movimiento, con las nuevas posibilidades y con la capacidad de adaptarnos a lo que suceda.

08 JUNIO: MARTE ENTRA EN TAURO

Es curioso este tránsito de Marte ya que lo necesitaremos mucho en este mes en que muchas cosas tendrán la energía del aire y del movimiento, porque nos recuerda que nos movemos mejor si tenemos algo fijo que nos sostenga.

17 JUNIO: VENUS ENTRA EN CÁNCER

Venus será quien nos traiga inicialmente esta energía de Cáncer, recordándonos que también necesitamos algo que nos nutra, que nos acompañé, que el cuidado es importante, no sólo para los demás sino también para nosotros.

17 JUNIO: MERCURIO ENTRA EN CÁNCER

Este tránsito no habla de la importancia de cuidar nuestras palabras, de que a la hora de expresarnos también necesitamos cuidar del otro, también nos recuerda que las tensiones podemos resolverlas mejor a través de la empatía.

20 JUNIO: EL SOL ENTRA EN CÁNCER

La entrada del Sol en Cáncer nos habla de entrar en la temporada de conectar con las emociones, con todo aquello que nos mueve desde lo profundo, también es una temporada que nos recuerda la importancia del cuidado y de nutrir lo que amamos.

21 JUNIO: LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

Esta Luna Llena en Capricornio nos recuerda la importancia de soñar con los pies en la tierra y también teniendo en cuenta nuestras posibilidades, a veces el mejor camino es el que se construye poco a poco con bases sólidas y consistentes.

29 JUNIO: LILITH ENTRA EN LIBRA

Con este tránsito tenemos la oportunidad de ver esa parte más oculta de nuestro ser desde una luz diferente que nos lleve a entender que la dinámica luz-oscuridad es necesaria en nuestra vida y que de ella podemos aprender mucho.

29 JUNIO: SATURNO RETRÓGRADO EN PISCIS

Con este tránsito es posible que sintamos un respiro en el área de nuestra vida que se encuentre en Piscis, también podemos ver de una forma más introspectiva todos esos movimientos que se han dado en nuestra vida desde marzo del año pasado.

Recuerda que si quieres saber qué van a traer estos eventos para ti específicamente según tu carta, puedes solicitar una de mis consultas aquí.

Hola, espero que estés muy bien. Sé que hace mucho que no te contacto, y la verdad sé que esto será raro, pero pues hay momentos en que la vida de mucha vueltas, y pues bueno, reitero, esto será raro pero aquí va. Preferiría no entrar en detalles, pero desde hace un año se me enredó mucho la vida y tuve un revés bastante grande, el punto es que he tenido que volver al diseño (nunca lo he dejado del todo, pero no era mi actividad principal y hacía más cosas para mis proyectos personales) y pues la verdad no ha sido tan sencillo en cuanto a oportunidades. Entonces, no quiero sonar como una persona interesada, ni nada de eso, espero que sepas que no soy así, pero de verdad que no haría esto si no estuviera en una situación tan difícil, pero acudo a ti para saber si tienes algún trabajo, oportunidad o contacto con el que me puedas ayudar. Mi portafolio sigue estando en el mismo lugar de siempre arlain.net/portfolio y cuéntame si requires alguna otra información. Y pues obviamente entendería si no puedes, reitero que sé que esto es raro, pero de verdad agradecería mucho tu ayuda, a veces la vida nos pone en situaciones en las que uno no espera estar, y espero que puedas entenderlo, e igual de corazón te que agradezco cualquier ayuda que me puedas ofrecer en este momento. Muchas gracias,Horóscopos para la temporada de Géminis

Acerca de: Arlain

Soy Carolina, pero puedes llamarme Arlain. Me dedico a guiar a las personas en la exploración de la magia que nos rodea en todo momento. Como astrologa, tarotista y diseñadora, fundé Cuatro Lunas, un proyecto donde la astrología y el Tarot se unen para iluminar el camino de cada individuo y enriquecer sus vidas.