Publicado: 08/02/2024420 palabras1,6 min. de lectura

Luna Nueva en Acuario 2024

¿Cómo cultivas tu autenticidad?

Esta Luna Nueva será fundamental para seguir en la ola de lo que trajo Plutón en Acuario y la Luna Llena en Leo, además de recordarnos la importancia de la autenticidad. Es un momento ideal para conectar con tu esencia más profunda, algo que te ayudará en este año de transición tan importante.

En esta Luna quiero que te preguntes qué te hace ser tú, qué cualidades quieres seguir cultivando y qué aspectos de ti necesitas pulir más o dejar completamente atrás. Pregúntate cómo te sentirías mejor en tu piel y cómo puedes conectar con tu ser auténtico.

Dentro de las interacciones que hará esta luna con otros planetas, está el aspecto tenso con Urano. Este nos recuerda que, si bien es importante cultivar un sentido auténtico e individual, no podemos olvidarnos de los demás. No podemos actuar solo para nuestro propio beneficio, especialmente si lo que hacemos daña a alguien más. La rebeldía sin sentido, sin un objetivo de comunidad o beneficio para el colectivo, no nos aporta nada.

Por otro lado, el sextil que hará con el Nodo Norte nos recuerda que también es importante actuar con valentía y desde un lugar autónomo para encontrar nuestra libertad y esa autenticidad que será tan importante de aquí en adelante. Te animo a que explores nuevos caminos de forma valiente, cultives tu autonomía al máximo y te sigas preparando durante este periodo de transición.

También te recuerdo que dentro de mis servicios hay consultas astrológicas que te pueden ayudar a entender mejor cómo estos eventos astrológicos se conectan con tu carta y te ayudan a comprender el momento de vida que puedes estar pasando.

Aquí te dejo algunos calendarios para que imprimas y conectes con los ciclos lunares y la astrología de este año, para que además puedas seguir su ritmo. Con estos imprimibles también tienes acceso al calendario astrológico 2024 a través de Google Calendar.

Por otro lado aquí te dejo la información de esta luna, las correspondencias mágicas, un mensaje especial y un ritual que puedes hacer ese día para conectar con su energía.

Luna Llena Leo 2024Luna Llena en Leo 2024

Acerca de: Arlain

Soy Carolina, pero puedes llamarme Arlain. Me dedico a guiar a las personas en la exploración de la magia que nos rodea en todo momento. Como astrologa, tarotista y diseñadora, fundé Cuatro Lunas, un proyecto donde la astrología y el Tarot se unen para iluminar el camino de cada individuo y enriquecer sus vidas.