¿Cómo preguntarle correctamente al Tarot?

como preguntar al tarot

Uno de los temas que más causan confusión con respecto a la lectura de cartas es ¿qué preguntar? y ¿cómo hacerlo? ya que todo depende de la percepción que se tiene del Tarot y los oráculos, incluso hace un tiempo con La Reina de Espadas hicimos un video sobre qué no preguntarle al Tarot porque nos parece importante aclarar estos puntos.

La cuestión es que para ampliar un poquito el tema diré que lo primero que tienes que tener en cuenta es qué tipo de tarotista estás consultando y también tener muy en cuenta que de nada sirve querer saber el futuro si no tomas las riendas de tu vida, si no haces un proceso interno que incluya hacer cambios y ser responsable de tu vida y su acciones.

Yo entiendo que muchas veces estamos confundidos y el Tarot es una de las mejores herramientas para ver qué energías hay alrededor de una situación y qué podemos hacer al respecto, pero tomar el Tarot sólo como un método adivinatorio sin que hay algún tipo de compromiso de nuestra parte, no hace mucho. En muchas ocasiones he visto que las cosas están dadas para que una persona logre lo que quiere pero eso no necesariamente significa que lo vaya a lograr porque por lo general antes hay que llevar a cabo un serie de pasos o hacer algunos cambios y si no se hacen simplemente ese futuro posible no sucederá.

De hecho ahí es donde la gente se confunde un poco y es que nadie, absolutamente nadie puede decirle a otra persona qué hacer, menos el Tarot, este es una guía y por eso es importante la forma en que preguntamos ¿de qué te sirve saber si vas a volver con alguien o si te está siendo infiel si no eres consciente de los patrones de comportamiento que repites una y otra vez en tus relaciones? ¿de qué sirve que preguntes cuando vas a tener un trabajo si en el fondo de tu corazón no quieres tenerlo y quieres dedicarte a otras cosas en tu vida?.

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot de Juego de Tronos (Game of Thrones)

Entonces en este orden de ideas es mejor si preguntas sobre como puedes mejorar tus patrones de comportamiento o qué herramientas tienes para tu vida laboral, que saber cosas que al final es posible que no te aporten lo suficiente o que te causen ansiedad ya que vas a estar más pendiente del resultado que del proceso personal que tienes que realizar.

Por último te dejo el video en el cual hablamos sobre algunas de las cosas que es mejor no preguntarle al Tarot.


¿Cómo haces tus preguntas al Tarot? ¿Qué experiencias has tenido al respecto? ¡Déjamelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *