La Magia de las Hadas

Hay proyectos que te emocionan porque sabes todo lo que hay detrás de ellos, sabes la dedicación, el esfuerzo y la ganas de aportar algo hermoso al mundo, pues bien, hace poco recibí la Magia de las Hadas de Patricia Tanus (del Jardín de los Ángeles) y es de las cosas más bonitas que he recibido este año.

Este proyecto consta de dos elementos principales, por un lado está el material escrito que tiene tres partes diferentes y por otro lado está el Oráculo de las Hadas, un set de 13 hermosas cartas. En la primera parte del material escrito hay muchísima información sobre las hadas, las Diosas y muchos elementos mágicos, pero lo que más me gustó es que también puedes encontrar ideas prácticas y rituales muy útiles que puedes hacer en tu día a día.

El Oraculo de las Hadas Patricia Tanus

En la segunda parte está toda la información del significado de cada una de las cartas del Oráculo de las Hadas, y debo decir que esta fue mi parte favorita porque además amé estas cartas con todo mi corazón, me gustan los diseños sencillos pero llenos de significado y la verdad estas cartas, que además son perfectas para llevar a todo lado debido a su tamaño, tienen una energía muy especial. Ya he hecho un par de lecturas con ellas y la conexión fue tan especial que sé que las voy a seguir usando por mucho tiempo.

Te puede interesar:  5 mitos sobre el Tarot

Por último está otra de mis partes favoritas y es un libro de trabajo en el cual se puede llevar el registro de todo lo que uno haga, ya sean rituales o lecturas, además hay algunos ejemplos de lecturas que se pueden hacer haciendo que la información sea más completa. Además me encanta que todo está lleno de detalles muy cuidados, las cartas vienen en una bolsita muy bonita que tiene un detalle con una mariposa y el nombre, y el libro viene también con un separador bellísimo.

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Yo estoy muy feliz con las cartas y el libro, no veo la hora de empezar a llevar mi registro e intentar alguno de los rituales que vienen, como dije anteriormente, se nota mucho el trabajo, el amor, toda la dedicación e intención puestas en esta bella obra.


¿Conocías este Oráculo? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntame en los comentarios!

Imagen © Cuatro Lunas – La Magia de las Hadas y el Oráculo de las Hadas son propiedad de © Patricia Tanus y El Jardín de los Ángeles

El Oraculo de las Hadas - Patricia Tanus

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *