La astrología de Sticker de NCT 127

Este fue un análisis astrológico general que hice en twitter de una canción que salió hace poco y que me ha gustado mucho, así que pensé en compartirlo todo aquí para darle esa perspectiva astrológica, algo que me gusta hacer con temas de la cultura popular ya que creo que de verdad puede mostrar un punto de vista diferente y agregar otra capa de información interesante.

Dejaré la información lo más similar a como la publiqué ya que creo que resume todos los puntos, y al final daré mi opinión ya que he visto que de verdad la canción ha generado bastantes opiniones por su sonido no tan convencional, pero ¿acaso no es lo que siempre se espera de NCT127? 😀


Me encanta ver reacciones de canciones que me gustan, así que me puse a ver algunas reacciones a Sticker de NCT127 y fue increíble cómo algunos comentarios mostraban a la perfección diferentes partes de la carta del lanzamiento. Para referencia esta es la carta que saqué usando la fecha del lanzamiento oficial del video:

Carta Astral Sticker NCT127

Una de las cosas que más decían era “no entiendo lo que está pasando pero me gusta” o “esto es raro, diferente, pero me llega” y no puedo evitar pensar en la Luna en Acuario que si bien esta en conjunción a Saturno, creo que justo le da estructura esa diferencia porque no sólo la deja en el plano emocional de la Luna sino que la complementa con la energía de Saturno, que por cierto también tiene que ver con todo el trabajo realizado.

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

NCT se caracteriza por experimentar, por hacer cosas diferentes, por no seguir una fórmula tan concreta y de hecho uno puede encontrar casi que cualquier tipo de sonido en su discografía, por eso es una diferencia que es estructurada y que hace parte de su sello característico, además porque siempre hay bastante trabajo detrás de muchas de las cosas que hacen.

Te puede interesar:  Pronósticos para octubre de 2017

Además que la Luna y Saturno están haciendo trino a Lilith y el Nodo Norte en Géminis que se puede ver como una forma de procesar la información desde un lugar menos consciente, de nuevo es eso de «me gusta, pero no sé porqué» y «no tengo idea qué pasa, pero algo conecta dentro de mi», de hecho aquí se ve la influencia de Lilith siendo la que nos muestra eso que no tenemos tan claro, eso que no logramos comprender del todo pero que nos gusta.

También escuché mucho que decían «this is all over the place» y sí, hay muchas cosas pasando al mismo tiempo, mucha información, pero de nuevo, es algo que atrae, que puede gustar mucho, pero también es posible que no le guste a todos, y eso es lo que ha estado pasando con algunas personas.

Luego Marte y el Medio Cielo en Libra también están haciendo trino a los planetas anteriores y en este caso me acordé de algunos comentarios que me dieron mucha risa del tipo «se levantaron y escogieron la violencia para este comeback» o «esto es demasiado, nos van a matar» es decir que el camino de este lanzamiento y de esta canción está muy asociado a la fuerza de Marte.

Y pues sí, no hay que negar que esta canción ha generado reacciones fuertes y tiene esa influencia de Marte en todos los sentidos, lo veo mucho en la fuerza de la canción como tal, en los tonos naranja, en la temática, incluso en los «disparos», las pistolas y la pólvora…

Tu Retorno Solar Online Cuatro Lunas

Por otro lado tenemos a Venus en Escorpio, y pues nada más hay que ver como empieza el video con Taeyong y Jaehyun para entender que por algo le pusieron clasificación +12, luego tenemos los growls de Haechan y Doyoung, los bodyrolls de Mark y Jungwoo y a Johnny como siempre, siendo Johnny.

Te puede interesar:  ¿Es real la compatibilidad entre signos zodiacales?

Es decir, sí, en todas las reacciones era evidente esa influencia de Venus en Escorpio, peroo lo curioso es que esta Venus está en cuadratura a la Luna-Saturno que a su vez están cuadrados a Urano, entonces vuelve mi teoría de que las cuadraturas a Urano lo que hacen es impulsar e incluso refrescar las cosas, de hecho creo que Urano aquí también juega el papel de hacer esta canción algo extraña pero única.

Por último está el Ascendente en Sagitario que creo que es el que le imprime esa parte de disfrutar lo que sea que esté pasando y si tenemos en cuenta que su regente Júpiter está en estos momentos en Acuario, también es como que así sea raro “enjoy the ride”, así sea algo diferente seguro es algo que se puede disfrutar.

Y pues creo que en términos generales eso era todo, a mi me encantó la canción y la experiencia del MV, además también disfrute viendo todas las reacciones (la verdad me reí mucho en unas) y pues aquí les dejo el video para que le den forma a la carta.

Después del lanzamiento escuché varios comentarios, algunos de entrada decían que no soportaban la flauta del comienzo y ya por eso descartaban la canción, pero la verdad es que esta es una canción para escuchar varias veces, para irla disfrutando de a pocos. Personalmente creo que es perfecta para mi Medio Cielo en Acuario porque aunque la he escuchado mucho no me he aburrido para nada, hay muchas cosas sucediendo y eso siempre le agrega variedad.


Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *