Júpiter en la Carta Astral

Este es le quinto artículo de la serie sobre los planetas en los diferentes signos del zodiaco, información que nos puede dar algunas pistas sobre nosotros mismos. En esta ocasión el planeta que veremos es Júpiter el cual nos hala de expansión, abundancia y es donde se encuentra nuestra suerte así como gran cantidad de energía.

Si bien Júpiter es un planeta muy favorable y nos puede indicar dónde están nuestras herramientas más importantes para desarrollar nuestro camino, también hay que tener en cuenta los aspectos en los que se encuentra dentro de la carta natal y sobre todo ser muy conscientes de que Júpiter expande todo lo que toca.

Júpiter en los Signos Zodiacales

Júpiter en Aries

Con esta posición vemos personas que tienen una energía muy grande y por eso también tienen la capacidad de lograr todo lo que se proponen ya que siempre hay algo en su camino que los impulsa, incluso en los momentos más difíciles siempre pueden salir de cualquier situación.

Júpiter en Tauro

Cuando Júpiter está en Tauro tenemos personas con un gran potencial para crear abundancia no sólo material sino también de conexiones y trabajo que les permiten navegar el mundo de una manera más cómoda pero por eso mismo también se benefician si comparten esa abundancia con los demás.

Júpiter en Géminis

Júpiter en Géminis nos habla de personas que tienen grandes ideas, que siempre saben cómo expresarlas y además pueden crear algo nuevo e importante con esa capacidad, adicionalmente son personas muy hábiles con las palabras, siempre saben qué decir y cómo hacerlo.

Te puede interesar:  Volviendo a mirar el cielo en busca de respuestas

Júpiter en Cáncer

Con esta posición tenemos personas con una gran capacidad para crecer desde sus emociones y las de los demás, de hecho si se conectan con este aspecto pueden cambiar sus vidas y las de las personas que los rodean de una forma importante que los hará llevar vidas muy tranquilas.

Júpiter en Leo

Cuando Júpiter está en Leo tenemos personas con un gran carisma y la capacidad de brillar desde su propio ser para iluminar su vida y la de los demás, también tienen una gran capacidad para crear y llevar a cabo proyectos que tienen gran impacto en el mundo.

Júpiter en Virgo

Júpiter en Virgo nos habla de personas muy realistas que usan esa visión de la vida para crear oportunidades muy importantes que los llevarán muy lejos, adicionalmente su honestidad hace que sean confiables y que por eso todas las personas quieran trabajar con ellos.

Júpiter en Libra

Con Júpiter en Libra tenemos personas que encuentran su fortuna al entrar en contacto con su equilibrio nato, también pueden hacer mucho por los demás si usan su sentido diplomático para resolver conflictos que parecen muy difíciles de resolver.

Júpiter en Escorpio

Con esta posición tenemos personas que tienen un gran magnetismo personal que les ayuda a crear lazos importantes que los ayudarán en sus proyectos y en su vida personal, adicionalmente son muy apasionados con su vida y por eso siempre buscan como crecer más y más.

Júpiter en Sagitario

Cuando Júpiter está en Sagitario se encuentra en su casa y por eso vemos a personas con una energía muy grande que les ayuda justamente a expandir todo lo que tocan, también les gusta mucho al aventura, los viajes y expandir sus horizontes para crear nuevos paradigmas.

Te puede interesar:  Pronósticos para noviembre de 2018

Júpiter en Capricornio

Júpiter en Capricornio nos habla de personas que pueden crecer a través de su trabajo, de fijarse metas concretas que además los pueden llevar muy lejos en la vida, también tienen una gran capacidad de organizar equipos que trabajen con ellos en una meta común.

Júpiter en Acuario

Con Júpiter en Acuario tenemos personas que crecen a través de generar ideas innovadoras que además estén enfocadas a mejorar la comunidad, ya que les va mejor cuando tienen propósitos que involucran el bienestar de muchas personas porqué así pueden generar un gran impacto social.

Júpiter en Piscis

Con esta posición tenemos personas que se conectan rápidamente con las necesidades de otros y encuentran su suerte cuando ayudan a esos otros pero sin descuidar sus propias necesidades de crecer y expandirse, también son personas muy compasivas que entienden la importancia de ese valor en el mundo.


¿En qué signo tienes a Júpiter? ¿Conoces más características de Júpiter en los diferentes signos? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *