Fluyendo con el cambio

Fluyendo con los cambios

Algo que me gusta de Cuatro Lunas es que puede mutar, de hecho cuando hice la carta astral del proyecto vi que la energía mutable era la más fuerte, eso significa que hay cosas que pueden cambiar de dirección o moverse sin que eso afecte lo esencial. De hecho eso ha sido un gran aprendizaje porque mi energía es más bien fija y el hecho de poder ceder y fluir con lo que se va presentando con este proyecto ha sido importante en mi camino.

Confieso que me ha costado volver al ritmo que tenía antes en el cual publicaba 3 artículos a la semana y todos los días tenía algo preparado para las redes sociales, creo que el punto de quiebre se dio con el último Mercurio Retrógrado y con la pérdida de casi todos mis archivos porque me tocó empezar de nuevo muchas cosas lo cual me llevó a priorizar, a replantearme la forma en que venía trabajando el último año.

Y como consecuencia este año ha sido para hacer algunos cambios, algunos a nivel muy práctico, otros que son más a nivel personal y que tomarán más tiempo. Lo primero es que no seguiré publicando tantos artículos a la semana, tal vez uno o dos si hay algo especial, eso sí, los pronósticos mensuales y los artículos de magia lunar seguirán teniendo su espacio habitual. También he modificado algunas cosas en mis redes sociales, los #MartesdeTarot y los #JuevesAstrologicos seguirán como siempre, y el mensaje de la semana tendrá una dinámica distinta en la cual podrás elegir entre tres mensajes diferentes, pero de resto las publicaciones serán más espaciadas.

Te puede interesar:  El mensaje de la Suma Sacerdotisa llega a tiempo

Cuatro Lunas Instagram

Por otro lado, los calendarios mensuales no volverán a salir ya que si bien me gustaba hacerlos, tengo que ser realista y ver que eran algo que me consumía muchísimo esfuerzo y en este momento tengo que darle más tiempo a las consultas, al curso de tarot que estoy preparando y al canal de Youtube, así que estoy intentando tomarme las cosas con más calma, darme más tiempo y darle prioridad a aquello que hace que Cuatro Lunas crezca cada vez más.

También estoy modificando la página de citas para las consultas porque la estoy cambiando por un nuevo sistema y así poder ofrecer no sólo consultas de Tarot Holístico sino también de Carta Astral, Revolución Solar y Carta Astral de Pareja o Familiar, por eso de momento el sitio no está funcionado pero muy pronto lo estará, así que si deseas alguno de estos servicios puedes escribirme en la sección de contacto.

Así que de momento eso es todo, espero acomodarme mejor a este ritmo y recuerda que si quieres saber más noticias de Cuatro Lunas puedes inscribirte a boletín quincenal en la sección morada de la barra lateral.


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *