Publicado: 19/09/2016280 palabras1,1 min. de lectura

Conoce la guía rápida de cristales

Ya había traído antes una Guía gratis de Cristales que era para descargar y en la cual había algunos de ellos con sus características, pero ahora traigo una sección permanente en la cual estarán muchos más cristales con su información general y que será para consultar de forma rápida.

Son 30 cristales y cada uno de ellos tiene la imagen correspondiente, el nombre, a qué signos del zodiaco pertenece, qué chakras están asociados y una explicación breve de los usos de la piedra o cristal. La idea es que sea un recurso rápido y sencillo para buscar cuál es el cristal con el cual necesitas trabajar en un momento determinado o para consultar las características de alguna piedra que ya tengas.

piedras guia rapida

De verdad espero que esta información sea de ayuda y puedas conocer mejor algunos de estos cristales tan valiosos y que tanta ayuda prestan.

Ir a la guía rápida de cristales

¿Te gustó la guía? ¿Tienes alguna sugerencia? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Que tus palabras ayuden
Empezar de nuevo

Acerca de: Arlain

Creadora de Cuatro Lunas. Trabajo con Tarot Holístico, Astrología Evolutiva y Cristales. También me he desempeñado como Terapeuta en Medicina China Tradicional. Creo que la magia existe, sólo hay que saber encontrarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS