Publicado: 19/10/2018331 palabras1,4 min. de lectura

Celebremos el 31 de octubre

Se aproxima una de mis fechas favoritas no sólo porque hay una energía muy especial en ese día sino porque siempre ha sido un momento en que de verdad se pueden sentir mucho cambios. El 31 de octubre es un momento muy especial y para celebrarlo va a haber varias actividades en Cuatro Lunas.

Lo primero que quiero contarles es que el 31 voy a estar haciendo Lecturas Holístias de Tarot a través de Skype ya que la idea es que no sólo las personas de Bogotá puedan acceder a ellos sino que sin importar en qué lugar estés puedas conectar con esta energía, además porque las lecturas de ese día tendrán como temática especial la transformación y el inicio de nuevos ciclos.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que este es un evento que ya sucedió, aunque cada 31 de octubre suelo hacer este tipo de lecturas especiales, por lo que te recomiendo que estés pendiente de la información que publico en mis redes y en este sitio.

Lo segundo es que para esta fecha tan especial he creado una Guía Mágica llena de muchísima información que puedes usar ese día, ha sido un documento creado con todo el corazón e intentando tocar varios temas para que puedas sacarle el mejor provecho al 31 de octubre y lo mejor es que las personas que soliciten su Lectura Holística de Tarot tendrán esta guía completamente gratis.

En este enlace puedes ver más información sobre esta guía mágica, sus contenidos y un ejemplo de cómo se ve ¡No te quedes sin la tuya!

Guia Magica 31 Octubre 2018

Entonces espero que puedan participar en las lecturas o descargar la guía mágica, también espero que pasen un maravilloso 31 de octubre lleno de muy buena energía y transformación.


¿Cómo vas a celebrar este 31 de octubre? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

magia del sonidoLa magia del sonido
como preguntar al tarot¿Cómo preguntarle correctamente al Tarot?

Acerca de: Arlain

Creadora de Cuatro Lunas. Trabajo con Tarot Holístico, Astrología Evolutiva y Cristales. También me he desempeñado como Terapeuta en Medicina China Tradicional. Creo que la magia existe, sólo hay que saber encontrarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS