Combinaciones de cristales para la intuición

Los cristales pueden ayudarnos en muchas áreas, ya habíamos visto algunas combinaciones de cristales para el amor y también para la prosperidad, en esta ocasión veremos algunos cristales que nos ayudan a afinar y sintonizar con nuestra capacidad intuitiva.

Todos tenemos la capacidad de usar nuestra intuición pero a veces no dejamos que esa energía esté presente en nuestras vidas, es por eso que estos tres cristales pueden ayudarte cuando necesites conectar con esa capacidad de intuir, de entrar en silencio y escuchar desde el corazón para entender mejor las situaciones en su conjunto.

3 cristales para la intuición

Estos son algunos cristales que combinados pueden ayudarnos a encontrar la mejor forma de traer la energía de intuición a nuestras vidas, puedes usarlos en conjunto o por separado.

Piedra de Luna

Este es el cristal que conecta directamente con la energía de la luna, de las emociones, de nuestro subconsciente y por ello también nos ayuda a incrementar nuestras capacidades intuitivas al hacernos conscientes de nuestra sabiduría interior.

Sodalita

Es la piedra de la expresión desde nuestra más profunda verdad, por eso también nos ayuda en procesos en los que tenemos que discernir qué información es real y cuál no, algo que tiene que ver directamente con las capacidades intuitivas.

Cuarzo Cristal

Es el cristal que nos ayuda en los procesos meditativos, a despejar la mente y canalizar nuestra sabiduría para que así podamos entender mejor lo que hay a nuestro alrededor, algo que es muy importante cuando queremos despertar nuestra intuición.

Te puede interesar:  Combinaciones de cristales para descansar

Estos cristales los puedes usar combinado o individualmente, todo depende del proceso que necesites reforzar. Por ejemplo, puedes usar una pulsera de uno de los cristales y unos aretes de otro o puedes usar varias pulseras con cada uno de los tres, todo depende qué quieras trabajar con ellos.


¿Conoces otros cristales para la energía de la intuición? ¿Has usado alguno de ellos? ¡Déjamelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *