Combinación de cristales para usar con la luna llena

Los cristales y la luna se la pueden llevar muy bien ya que son energías sutiles que pueden vibrar en la misma frecuencia, es por eso que hay algunos momentos de la fase de la luna en la cual se pueden limpiar o recargar casi cualquier tipo de cristal, adicionalmente este método no daña físicamente los cristales por lo que es más seguro.

Pero también es cierto que hay algunas piedras muy especiales que vibran de manera especial durante la luna llena porque pueden conectar directamente con su energía y además quedan recargada de ella entonces se pueden usar como representación de la energía lunar fuera de esta fase. Así que a continuación puedes encontrar tres piedras o cristales que resuenan de forma muy especial con la luna llena y que te pueden servir para tener esa energía cerca a ti.

3 cristales para usar con la luna llena

Piedra de Luna

Este cristal es el que más vibra con la energía de la luna en general, pero con cada luna llena se puede recargar para que sirva a un propósito específico, por ejemplo si hay una luna llena en un signo zodiacal y se quiere trabajar con esa energía todo el mes.

Howlita

Este cristal tiene la propiedad de suavizar la potencia de la energía que hay durante las lunas llenas, por eso se puede usar como una especie de filtro que además puede hacer que otros cristales se sintonicen mejor con la luna llena sin recargarse excesivamente.

Te puede interesar:  Conoce la guía rápida de cristales

Cuarzo Cristal

Este cristal tiene la ventaja de que se puede usar de muchas formas y cuando se usa con la luz de la luna llena sus propiedades aumentan por lo que sirve para potenciar de la energía, además también se puede usar para recargar otros cristales si previamente se ha recargado con la energía de la luna llena.


Recuerda que puedes recargar cualquier cristal con la luz de la luna llena pero estos son especiales porque no sólo se recargan sino que conservan ésta energía por más tiempo y por eso son ideales para trabajar con ellos por más tiempo.


¿Conoces otros cristales que vibren especialmente con la luna llena? ¿Haz usado alguno de ellos? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Imagen © Enchanted Auras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *