5 cartas de Tarot relacionadas con la profesión y la carrera

Un área que puede llegar a ser importante en la vida es la carrera o la profesión ya que es algo que nos puede llevar a recorrer caminos interesantes, además porque en algunas ocasiones también puede estar ligada a nuestra misión de vida, es por eso que en éste artículo puedes ver cinco cartas que se relacionan con esa energía.

Cuando alguna de estas cartas sale en una tirada puede representar asuntos relacionados con nuestros proyectos profesionales, con aquello que decidimos hacer para ganarnos la vida o con la carrera que decidimos seguir, obviamente se tienen que ver las cartas que acompañan la tirada y también el tipo de pregunta que se hizo inicialmente.

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas


El Emperador

El EmperadorEl Emperador nos habla de tener un plan muy bien estructurado que nos servirá para lograr un objetivo concreto, por lo general esta energía se percibe como algo que puede ser rígido pero también representa personas emprendedoras que saben hacia dónde quieren dirigirse, dónde quieren poner toda su energía, además esta carta también representa constancia y trabajo duro para lograr lo que se quiere, así que si te sale en una tirada relacionada con tu profesión, puede significar que necesitas de esa estructura para que puedas alcanzar tus objetivos de forma eficaz.


El Carro

El CarroCuando sale esta carta significa que hay que avanzar con confianza sin mirar atrás lo cual es un buen consejo si el tema principal es la carrera o la profesión, porque además esta carta nos indica que se puede avanzar sin contratiempos, siempre hacía adelante, sin dejar que los errores o tropiezos del pasado impidan continuar con el camino que se ha trazado previamente. Esta carta también puede indicar que se necesita tener una fuerza de voluntad y una capacidad de decisión más afianzadas, que es necesario cultivar esas cualidades para poder llegar al destino que se ha marcado con anterioridad.

Te puede interesar:  Cartas Clow - Otra forma de recibir mensajes - Parte II

As de Oros

As de OrosPor lo general esta carta representa el inicio de un proyecto, de un camino que puede ser muy próspero, que puede estar lleno de prosperidad, así que si se hace una tirada relacionada con la carrera o la profesión y sale ésta carta, puede ser un buen augurio ya que significa que todo puede tener un comienzo que puede llevar a excelentes resultados. Con esta carta también hay que tener en cuenta las cartas que están cerca ya que si bien es muy positiva, su energía puede cambiar dependiendo que otras cartas haya en la tirada, por ejemplo si está el Cinco de Oros puede significar un buen comienzo pero también la posibilidad de que sea muy efímero.


Ocho de Oros

Ocho de OrosCuando sale esta carta en una tirada, puede mostrar la necesidad de seguir trabajando con constancia y con entusiasmos para lograr los objetivos que se han propuesto ya que su energía es justamente la de esforzarse para alcanzar algo con constancia, adicionalmente esta carta nos habla de tener paciencia porque muchas veces los resultados se logran con constancia y con persistencia, pero si abandonamos el trabajo antes de tiempo o simplemente nos desanimamos porque no vemos resultados inmediatos, entonces no podremos disfrutar de todo lo que hemos ido creando con el tiempo y nuestro esfuerzo habrá sido en vano.


Seis de Bastos

Seis de BastosEsta carta representa éxito en lo que nos proponemos, por eso si tienes dudas con respecto a tu carrera o a la profesión que tienes, y sale esta carta, puedes tener la seguridad de que vas por el camino correcto porque además será un camino que te llevará a alcanzar grandes logros, a que reconozcan tus esfuerzos y todo lo que has hecho hasta ahora. Por lo general esta carta siempre es positiva pero si está acompañada de cartas como El Diablo o el Seis de Oros, puede significar que hay arrogancia y que es mejor corregir esa actitud si se quiere seguir avanzando a paso firme para que todo salga bien.

Te puede interesar:  Pronósticos para enero de 2017

¿Conoces otras cartas que se relacionan con la profesión o la carrera? ¿Te han salido estas cartas en tus tiradas recientes? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imagen Principal © Cuatro Lunas

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

5 Cartas Tarot Profesion y Carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *