3 Apps de Astrología

Anteriormente ya había hablado de algunas aplicaciones de Tatot que me parecían muy útiles, también había dejado algunas recomendaciones sobre sitios web en los cuales podías dibujar tu carta astral pero en esta ocasión quiero mostrarte 3 aplicaciones para tu celular o tablet que pueden ser muy útiles.

Esta selección la hice basada en aplicaciones que he probado y que me parece que tienen características interesantes pero si conoces alguna otra aplicación puedes dejarme tu recomendación en los comentarios, siempre es bueno conocer otras opiniones y experiencias. También espero que estas apps te sirvan y que si las usas me dejes tu comentario.

Time Passages

Time Passages

Esta es una de las aplicaciones astrológicas más populares, supongo que es porque tiene una sección dedicada al horóscopo diario donde se pueden ver los tránsitos que influyen en la carta de la persona. En la versión gratuita se puede hacer la carta astral, se puede ver información sobre los planetas y la casa en la que están además de los aspectos. Desafortunadamente la versión gratuita es muy limitada y si uno quiere ver progresiones, tránsitos detallados o agregar más cartas de otras personas toca pagar por ello, además hay algo que no me gusta mucho pero que viene más en mi gusto personal y es que el fondo de la aplicación es negro (aunque se puede cambiar a blanco en algunas partes) y el diseño en general no es su fuerte, aunque tiene a favor que también hay una versión para escritorio.


Astrodox

Astrodox

Con esta aplicación en la versión gratuita se pueden hacer dos cartas astrales, se pueden ver los tránsitos y el retorno solar, además tiene un diseño fácil de leer que muestra claramente las casas, los planetas, los signos y los aspectos. Personalmente me parece una buena aplicación si se tiene algo de conocimiento aunque al comienzo es un poco confusa la forma como se deben meter los datos pero una vez logrado ya se puede obtener bastante información, también me parece que en la versión paga hay opciones interesantes pero le faltan más explicaciones escritas y por eso mencionaba que para usarla hay que tener conocimientos previos de astrología.


Time Nomad

Time Nomad

Definitivamente esta es mi aplicación favorita, el diseño es claro y muy sencillo, además en la versión gratuita no hay limite de cartas astrales para crear, se pueden ver los tránsitos, la carta del día, los eventos mundiales, el sistema solar natal y en cada uno de estos apartes hay mucha información escrita. Creo que es de las aplicaciones más completas ya que se pueden comprar algunas funciones adicionales como la sinastría y las progresiones pero a es a un valor tan que pequeño que vale la pena porque por muy poco uno cuenta con una herramienta muy útil que brinda muchísima información, de hecho yo suelo usar esta aplicación como complemento en las lecturas de carta astral que hago.


¿En qué signo tienes a Marte? ¿Conoces más características de Marte en los diferentes signos? ¡Cuéntame en los comentarios!

Te puede interesar:  Los planetas retrógrados en la carta astral – Parte III

En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *