Urano en la Carta Astral

Con Urano empezamos a ver los planetas transpersonales que nos hablan de planetas que abarcan generaciones enteras, ya que su movimientos es bastante lento y pueden durar muchos años en un mismo signo haciendo que ese tema afecte de una u otra forma a todas las personas que nacen en ese lapso.

Urano es conocido como el planeta de las revoluciones, de los cambios, de aquello que necesitamos transformar para poder construir algo diferente, es un planeta que nos confronta con la realidad y que nos ayuda a movernos desde dentro para tener un impacto en la sociedad que habitamos. El signo en el que se encuentre Urano nos muestra qué es necesario transmutar como generación para aportar eso a la sociedad, por lo general es un tema que a nivel personal puede parecer difícil de ver pero que si se ve a nivel del colectivo, puede tener mucho sentido.

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Urano en los Signos Zodiacales

Urano en Aries

Aquí hay que empezar a desintegrar el ego para encontrar el verdadero yo porque muchas veces se siente que se lucha en soledad contra el mundo y todo lo que pasa en la vida cotidiana se puede sentir muy personal, por otro lado también hay una necesidad de ser independiente en todos los aspectos de la vida y por eso se buscan cambiar estructuras que no permiten la individualidad.

Urano en Tauro

Aquí la enseñanza está en ver el mundo material desde una nueva perspectiva, se necesita dar la vuelta a las formas en que tradicionalmente se ve el dinero, el bienestar, incluso el propio cuerpo, pero como Urano se encuentra aquí en su caída, este proceso puede ser más bien lento y llevar a muchos conflictos internos porque por un lado se quiere seguir la tradición , pero por el otro, se quiere romper completamente con ella.

Te puede interesar:  ¿Para qué sirve la Carta Astral?

Urano en Géminis

Aquí se requieren hacer procesos en los cuales se valore la expresión personal, incluso se le puede dar lugar a formas de expresión diferentes a las tradicionales con las que se busca romper los esquemas preestablecidos, también es posible que haya una necesidad de buscar algo por lo cual ser diferente a los demás porque se valora mucho la singularidad, lo auténtico y aquello que se sale del molde.

Urano en Cáncer

Aquí se busca una nueva forma de afrontar las relaciones, de vivir el amor de familia y entender que si bien es una parte importante de nuestras vidas, también hay otras formas de articularse en este mundo, de hecho aquí se tienden a romper las tradiciones familiares para liberar a los miembros que la componen y así dejar de seguir viviendo lo mismo generación tras generación.

Urano en Leo

Aquí el reto es encontrar una nueva forma de expresarse ante los demás, de romper las barreras de lo que se supone que es tener éxito, brillar y darse a conocer pero sobre todo hay una necesidad de revaluar cómo se integra el yo en compañía de los otros, cómo se puede brillar sin opacar a los demás, además hay un reto adicional porque aquí Urano está en detrimento.

Urano en Virgo

Aquí la idea es cómo se puede estructurar el orden y el caos, cómo se pueden integrar esas dos energías para poder fluir sin que haya muchos tropiezos, incluso puede haber dificultad para lograr cambios significativos pero cuando se estos se hacen, tienden a durar mucho más porque hay una base sólida y organizada detrás de ellos.

Te puede interesar:  ¿Qué es la Revolución Solar en Astrología?

Tu Retorno Solar Online Cuatro Lunas

Urano en Libra

Aquí lo importante es entender que el balance también se nutre del cambio, que las cosas no pueden estar para siempre en un punto de equilibrio, sino que a través del movimiento entre un extremo y otro es que se encuentra ese punto medio en el cual no nos podemos quedar para siempre, porque la vida funciona a través del movimiento que nos hace avanzar.

Urano en Escorpio

Aquí Urano está exaltado y su energía muestra que las transformaciones muchas veces son procesos en los que algo tiene que morir para que algo nuevo nazca, y si bien es un concepto que puede ser difícil de aceptar, cuando uno se rinde al proceso, empieza a ver que todo se empieza a fluir mucho mejor y se abre una nueva puerta de transmutar la energía.

Urano en Sagitario

Aquí la energía habla de cómo se pueden hacer transformaciones a través de transmutar las creencias profundas, pero no desde lo rígido, sino lo contrario, desde expandir los horizontes, desde la libertad, incluso desde la alegría y decidir a qué le queremos dar fuerzas en nuestra vida porque aquello en lo que nos enfocamos definitivamente tendrá más fuerza.

Urano en Capricornio

Aquí el reto está en cómo poder transformarlo todo desde una estructura que no termine siendo algo completamente rígido, también es muy importante el concepto de trabajar arduamente por los cambios que se quieren lograr, y aunque puede ser un proceso más bien lento para lo que suele estar acostumbrado Urano, es posible tener grandes logros que son duraderos.

Urano en Acuario

Aquí Urano está dignificado lo cual significa que su energía se siente cómoda en este signo, de hecho es una combinación que trae mucha fuerza, que le gustan los cambios radicales que de verdad tienen impacto en la sociedad, esta generación está llamada a cambiar paradigmas, a rehacer el mundo para que sea un lugar donde todos tengan cabida.

Te puede interesar:  Las Casas Astrológicas - Parte I

Urano en Piscis

Aquí la idea es entender que los cambios tienen que ser para todos, que hay que pensar en transformaciones que beneficien a la mayor cantidad de personas, también se entiende que los cambios personales que hacemos desde nuestra emoción, tienen un impacto muy grande en lo que construimos como sociedad y nos ayuda a articularnos dentro de ella.


¿En qué signo tienes a Urano? ¿Conoces otras características de Urano en los diferentes signos del zodiaco? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *