Publicado: 17/10/2016327 palabras1,3 min. de lectura

Un año al aire

Hace un año tuve una idea que poco a poco ha ido tomando forma en este espacio. La idea de unir en un sólo lugar muchas de las cosas que me han movido a través de los años y que por mucho tiempo había dejado olvidadas. Al comienzo la idea no era muy clara y aún sigue desarrollándose a medida que pasa el tiempo, además muchas cosas se han confabulado para que muchas de mis ideas vayan viendo la luz y sobre todo sean tan bien recibidas por ustedes.

[Tweet “Hace ya un año nació Cuatro Lunas como una idea para reunir todas las cosas que me gusta hacer”]

Y como estamos en el año del cambio y para celebrar he decidido modificar el logo de Cuatro Lunas y también modificar algunas cosas del diseño ya que eso me ayudará con algo que vengo preparando desde hace mucho tiempo y que de verdad espero que pronto vea la luz. De momento los cambios se irán viendo de a poco y es posible que algunas secciones no funcionen al 100% durante un breve tiempo mientras termino la migración al nuevo diseño y reviso todas las página y artículos (¡Que ya suman más de 100!).

Nuevo Logo Cuatro Lunas

Nuevo Logo Cuatro Lunas

También quería aprovechar para agradecerles a todas las personas que sé que leen todo lo que escribo, que andan pendientes y que me han dejado sus mensajes por diferentes medios, de verdad ustedes son la razón por la cual me gusta escribir y plasmar aquí todo eso que pasa por mi cabeza, en serio ¡Muchas gracias! ustedes son parte importante de este sitio y espero que todo lo que les he ido preparando y lo que viene les guste mucho.


¿Te han gustado los artículos de Cuatro Lunas? ¿Tienes alguna idea para este espacio? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Diario de Tarot para imprimir
Símbolos sagrados del mundo - Parte uno

Acerca de: Arlain

Soy Carolina, pero puedes llamarme Arlain. Me dedico a guiar a las personas en la exploración de la magia que nos rodea en todo momento. Como astrologa, tarotista y diseñadora, fundé Cuatro Lunas, un proyecto donde la astrología y el Tarot se unen para iluminar el camino de cada individuo y enriquecer sus vidas.