Tres mensajes del Tarot para este año chino del gallo
Mañana empieza un nuevo año Chino, el año del Gallo de Fuego y por eso le he preguntado a tres de mis Tarot favoritos, el Tarot Rider-Waite-Smith, el Tarot Shadowscapes y el Tarot The Wild Unknown cuáles son sus mensajes para este nuevo ciclo que comienza.
[Tweet «Estos son los mensajes que el Tarot tiene para el año nuevo Chino del Gallo de Fuego.»]
Tal como había dicho en el artículo donde hablaba de los cuatro cristales para el nuevo año chino del gallo, este año viene a ordenar un poco todo el desorden que quedó del pasado, también será un año donde todos seremos llamados a ver que hacemos parte de una red colectiva que requiere nuestro aporte dando lo mejor de nosotros. El Gallo es recto, altruista y con una elevada consciencia colectiva por lo que sus cualidades nos regirán en este nuevo ciclo.
Esto fue lo que dijeron:
Tarot Rider Waite: Caballero de Bastos
El año del gallo nos hace un llamado para que recuperemos nuestro poder personal, uno que tal vez se sintió perdido el año pasado pero que siempre ha estado ahí. Por eso el Caballero de Bastos nos recuerda que tenemos una fuerza interna muy grande que es la que nos permite fluir y que al recuperarla estamos ayudándonos, ayudando a los demás y dejando que se manifieste lo que se tiene que manifestar. No dudes nunca de tus capacidades porque en este año van a ser las que te llevarán a crecer como un ser integral.
Tarot Shadowscapes: Reina de Espadas
Con esta carta el mensaje es que no perdamos de vista nuestros objetivos ni nuestros sueños porque son ellos los que van a nutrir este nuevo ciclo que empieza. Y como estaremos en un año de fuego, también tenemos que saber que hay que trabajar muy fuerte por lo que queremos pero también está la seguridad de que todo se logrará, sobre todo si es algo en lo que venimos trabajando hace mucho tiempo, las recompensas serán incluso más de las que esperas.
Tarot The Wild Unknown: Seis de Bastos
Para terminar el seis de Bastos nos habla de victorias y de triunfos, de alzarse por encima de todas las circunstancias adversas para brillar con luz propia y volar. El año del mono fue una especie de momento caótico e interno, fue como haber estado dentro de una crisálida a merced de muchos acontecimientos, pero finalmente este será el año de ver la mariposa salir, crecer y alzar vuelo muy alto.
¿Qué te parecieron estos mensajes? ¿Cómo ves este nuevo año del gallo? ¡Cuéntame en los comentarios!
Imagen © Cuatro Lunas 2016