Pronósticos para noviembre de 2019

Noviembre será un mes interesante ya que tendremos una energía que nos invita a prepararnos para el fin de año pero a la vez podremos empezar a prepararnos para lo que viene en los primeros meses del 2020, adicionalmente será un mes en el cual tendremos a Mercurio Retrógrado en Escorpio, un tránsito que nos invita a ir a lo profundo pero también puede hacer que se sienta cierta tensión en nuestras emociones y la forma cómo nos comunicamos.

Este mes también tendremos la luna llena en Tauro que traerá continuidad a lo que hicimos en la luna llena en Aries del mes pasado, y también tendremos la luna nueva en Sagitario que nos aligerará un poco el camino junto con la llegada de Neptuno Directo, algo que nos preparará para la llegada del fin de año.

Astrológicamente hablando…

Y como siempre reseño aquí algunos de los eventos astrológicos más importantes para este mes que viene para que los tengas en cuenta y trabajes con ellos.

Noviembre 01: Venus entra en Sagitario

La entrada de Venus en Sagitario nos conecta con una energía más ligera, nos invita a disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas que nos ofrece y justamente es esta época en la cual podemos liberarnos un poco, soltar todas las ataduras que tengamos y fluir con la vida. Si bien vamos a estar en la época de Mercurio Retrógrado, este tránsito de Venus nos recordará que aún en medio del caos, tenemos que tomarnos un momento para agradecer, para disfrutar de lo simple y fortalecer nuestras relaciones desde esa perspectiva, sin afán, con amor y fluyendo con lo bueno de la vida.

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Noviembre 12: Luna Llena en Tauro

La Luna llena en Tauro será la oportunidad perfecta para concretar aquello que empezamos a manifestar en la luna llena en Aries del 13 de octubre, lo importante es que eso que queremos esté alineado con nuestra verdadera forma de ser, con nuestra autenticidad y debe ser una herramienta para nuestra expresión personal porque si lo hacemos de otra forma eso que queremos simplemente no sucederá porque no tendrá nuestra energía personal. Otro de los mensajes de esta luna será que empecemos a ver que nuestro verdadero valor reside en lo que somos, no en lo que tenemos y en la medida en que integremos esta idea y trabajemos en ella, nuestra vida será más plena y consciente.

Te puede interesar:  Pronósticos para octubre de 2019

Noviembre 19: Marte entra en Escorpio

Con al entrada de Marte en Escorpio tendremos una energía muy potente ya que Marte se sentirá cómodo, se sentirá en casa y a gusto, pero esto también podrá ocasionar que todo se sienta más intenso, además hay que sumarle que al día siguiente Mercurio estacionará directo y ese es un momento delicado que puede dar lugar a situaciones que se salen de nuestro control y que pueden llevar a rupturas, cambios drásticos o situaciones muy fuertes. La clave con este tránsito es la calma, no tomarse las cosas tan a pecho y sobre todo pensar antes de actuar para luego no tener que arrepentirse de lo hecho.

Noviembre 20: Mercurio Directo

Este Mercurio Retrógrado fue un momento de mucha introspección, es posible que hayan salido muchas emociones y verdades a la luz, por eso ahora que vuelve a estar en su movimiento directo es posible que se sienta que la energía aún sigue intensa, pero a la vez también es posible que si se hizo bien la labor, se sienta un gran alivio por haber iniciado un proceso importante de transformación. Recoge las experiencias que te dejó este Mercurio Retrógrado porque te servirán para lo que viene el próximo año, ahí están las pistas que puedes usar para navegar el 2020 con más consciencia, teniendo más herramientas que seguramente te ayudarán mucho.

Noviembre 22: El Sol entra en Sagitario

Con la entrada del Sol en Sagitario veremos la llegada de una temporada un poco más optimista que nos conectará con las ganas de crecer en lo que hacemos, de aventurarnos más y de salir a conquistar el mundo, también es una época que empieza a coincidir con ese momento en el cual queremos descansar, hacer cosas diferentes y dedicarnos a lo que nos divierte, por eso es bueno aprovechar ese momento, porque también es algo muy necesario en nuestras vidas y si sintonizamos con la energía de Sagitario, podremos aligerar un poco el camino al mismo tiempo que recargamos toda nuestra energía.

Te puede interesar:  Lo que le debemos a Pamela Colman Smith

Noviembre 25: Venus entra en Capricornio

La entrada de Venus en Capricornio significa que tendremos una energía más estable que nos ayudará con nuestras relaciones y con nuestro mundo material, es como si Venus nos pidiera, a través de Capricornio, que pongamos orden en esas áreas de nuestra vida para alcanzar nuestro máximo potencial y así poder seguir nuestro camino de una forma más segura. Adicionalmente este tránsito nos permitirá centrarnos en nuestros objetivos en el corto plazo, algo importante ahora que se acerca el fin de año porque será ese empuje adicional que nos llevará a cumplir nuestras metas y propósitos.

Noviembre 26: Luna Nueva en Sagitario

La luna nueva en Sagitario será un buen momento para empezar a ver la vida con optimismo pero con los pies en la tierra, esto quiere decir que está bien que soñemos pero no podemos perder nuestro centro, no podemos dejar que esos sueños se pierdan por la falta de un plan concreto, necesitamos aventura en nuestra vida pero esta debe tener un toque de realidad. Recuerda que las lunas nuevas nos dan una oportunidad de sembrar lo que queremos a futuro, es una energía de inicio, pero como está en un signo de fuego que es Sagitario, es necesario que se encamine, que no se deje a la deriva.

Noviembre 27: Neptuno Directo

Cuando Neptuno empieza a ir de nuevo en directo es como si su energía se volviera más clara y esa confusión aparente de cuando estaba en retrógrado empezara a despejarse para dejar un regalo, una lección que tiene que ver con nuestros sueños, con esa parte de nuestra vida que no es tan definida pero que es muy necesaria. Vuelve atrás, mira qué temas han estado ahí presentes desde el 29 de mayo, qué es eso que ha estado confuso desde esa época porque ahora será un buen momento para que todo se entienda mejor, sólo es cuestión de prestar atención y de dejar que el mensaje llegue, tal vez a través de sueños o señales que nos hablarán directamente.

Te puede interesar:  Los signos del zodiaco de los Sense8

¿Y qué dice el Tarot?

Así como cada mes, aquí están los Taroscopos para este mes en el cual puedes ver un mensaje para cada uno de los signos del zodiaco, puedes ver tu signo solar y tu ascendente par complementar el mensaje, Este mes usé el Tarot Sabiduría de Bruja o Everyday Witch, así que no te pierdas este video, no olvides suscribirte al canal de Cuatro Lunas y compartir estos taroscopos para el mes de noviembre.


¿Cuál fue el pronóstico que más resonó contigo? ¿Viste tu mensaje del Tarot para tu signo zodiacal? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *