Pronósticos para junio de 2019

Ya estamos transitando la mitad del año, un momento en el cual podemos darle el último empujón a los proyectos en los cuales hemos venido trabajando durante este ciclo, además también será un mes en el cual todavía podemos cambiar de rumbo. Recuerda que cada ciclo nos trae una energía diferente, cada tránsito astrológico nos puede ayudar en diferentes áreas de nuestra vida y durante este mes se podrán consolidar muchos proceso que hemos venido realizando.

En este mes tendremos 3 planetas retrógrados y al final Neptuno se sumará a esos tránsitos, y si bien esto es algo que sucede todos los años más o menos por la misma época, depende de cada uno de nosotros cómo trabajar con esta energía y como permitir que nos ayude en nuestros proceso personales. Por eso aquí te muestro algunos de los tránsitos más importantes de este mes.

Astrológicamente hablando…

Y como siempre reseño aquí algunos de los eventos astrológicos más importantes para este mes que viene para que los tengas en cuenta y trabajes con ellos.

Junio 03: Luna Nueva en Géminis

Esta luna nueva en Géminis será una oportunidad para trabajar con dos energías, una de ellas es la energía de las ideas nuevas la cual nos permitirá sembrar nuevos proyectos o impulsar aquellos que ya hemos empezado y la otra es una energía que nos permitirá ver las cosas tal y como son, ver la realidad a la cara para saber en qué debemos trabajar durante este periodo. Recuerda que la luna nueva es un buen momento para cualquier tipo de inicio, por eso si tienes surge alguna nueva idea durante este periodo préstale mucha atención porque tal vez ella te llevará a un camino muy interesante que te puede traer muchas satisfacciones.

Te puede interesar:  3 Apps de Astrología

Junio 04: Mercurio entra en Cáncer

Con la entrada de Mercurio en Cáncer tendremos un periodo en el cual las emociones serán protagonistas y la forma como las expresemos tendrán gran importancia, sobre todo porque tendremos una oportunidad única para expresarnos desde el corazón pero si lo hacemos desde otro lugar también es posible que haya muchos malos entendidos, mucho drama e incluso muchos conflictos con las personas que queremos. Por todo esto, es bueno reconocer cómo nos sentimos, qué estamos esperando de nosotros y de los demás y sobre todo cobra mucha importancia la honestidad que tengamos al atravesar por este tránsito.

Junio 08: Venus entra en Géminis

Con este tránsito la energía estará propicia para reconocer cuáles son nuestras necesidades afectivas y emocionales y expresarlas abiertamente, es un momento de ver cómo la honestidad es una parte importante dentro de las relaciones porque es la que nos permite tener claridad con lo que realmente queremos pero además nos permite manifestarlo a las personas que nos rodean. Cuando podemos decir lo que sentimos sin ningún problema hemos avanzado un gran camino y nuestras relaciones empiezan a ser más armónicas.

Junio 17: Luna Llena en Sagitario

Esta luna llena nos invita a disfrutar de la vida, a expandir nuestros horizontes, a soltar el drama en el día a día y ver que si bien hay momentos muy difíciles que requieren nuestra atención, necesitamos un equilibrio que se da cuando reconocemos que la vida está en constante movimiento, que no hay nada estático y así como un día todo nos puede salir bien al otro ya no y el secreto es fluir con ello y sacar lo mejor de cada momento. No se trata de fingir felicidad, se trata de entender que no podemos aferrarnos al pesimismo todo el tiempo, la vida también tiene cosas maravillosas aún en los momentos más oscuros.

Te puede interesar:  Pronósticos para septiembre de 2019

Junio 21: Neptuno Retrógrado

Neptuno retrógrado nos dará la oportunidad de revaluar nuestras creencias, ver si nos siguen sirviendo, si están ahí para que crezcamos o si por el contrario no nos están permitiendo ver la realidad de nuestra vida. Neptuno estará retrogradando en su signo, Piscis, y por eso su influencia se sentirá de manera más clara, tal vez sea un momento en el cual sintamos una confrontación muy fuerte pero eso es lo que necesitamos justamente n este momento, porque ver la realidad sobre nuestras más profundas creencias nos permitirá afianzarlas o por el contrario, se nos hará más fácil desechar aquello que ya no nos sirve para nuestro crecimiento y evolución.

Junio 21: El Sol entra en Cáncer

Con la entrada del sol en Cáncer llegará una temporada en la cual podremos ser más conscientes de nuestras emociones, de aquello que sentimos y que tal vez necesita salir, también es un buen momento para trabajar con nuestra intuición, con aquello que está en el reino de lo desconocido pero que necesitamos en este plano y adicionalmente también será una temporada para conectar con nuestro lado más compasivo, para cuidar a las personas que nos rodean y de esa forma establecer lazos más sanos con ellos y con nosotros mismos.

Junio 26: Mercurio entra en Leo

Con este tránsito tendremos la oportunidad de expresarnos desde nuestra propia esencia y honrar lo que somos, pero también tenemos que ser cuidadosos de no centrarnos tanto en nuestra propia historia que terminamos olvidando que los demás existen. Mercurio nos invita a comunicarnos mientras que Leo nos dice que nos comuniquemos desde nuestra luz, con la verdad, desde nuestro más alto ser, pero por eso mismo también es necesario que recordemos que para ser necesitamos de los otros, no estamos solos, las otras personas hacen parte de nuestra historia personal y así como nos honramos a nosotros mismo también tenemos que honrarlos a ellos.

Te puede interesar:  Lo que dice el Tarot para el 2017 – Parte II

¿Y qué dice el Tarot?

Por último aquí están los taróscopos del mes de junio en los cuales podrás ver un mensaje para cada signo del zodiaco. Espero que estos mensajes te sirvan mucho y no olvides suscribirte al canal de Cuatro Lunas.


¿Cuál fue el pronóstico que más resonó contigo? ¿Viste tu mensaje del Tarot para tu signo zodiacal? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

[products ids=»3812, 7025, 3679″ columns=»3″]

2 comentarios

  1. Avatar

    Hola!! espero aprender mucho sobre todo lo que compartes acerca del tarot. Estoy en mi camino de aprendizaje y toda esa info me sera muy util… Mil gracias

    1. Arlain

      Hola Juliana, que bueno que esta información te sea útil. Puedes ver toda la sección de Tarot aquí.
      ¡Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *