Meditación con la Amatista
La amatista es un cristal que puede ayudar en momentos de transformaciones profundas, cuando hay que hacer cambios y se necesita conectar con la sabiduría interior para atravesarlos, es por eso que esta meditación te puede ayudar a conectar con su energía y de paso te puede ayudar a fluir mejor con aquello que está transformándose en tu vida o aquello que quieres que cambie.
[Tweet «Meditar con la energía de la amatista puede ayudar en momentos en que hay transformaciones profundas en la vida.»]
¿Qué necesitas?
Para hacer la meditación sólo necesitas una amatista, pero si no tienes una puedes visualizarla o usar el video que te dejo como guía, para que veas las amatistas que están ahí. también es importante que estés en un espacio tranquilo y cuentes con mínimo 10 minutos para hacer tu meditación.
Meditación con la Amatista
- Si tienes una amatista tómala en tu mano dominante, si no la tienes, usa las amatistas del video o usa una imagen que tengas de este cristal.
- Respira conscientemente, puedes hacerlo tomando aire por 4 segundos, reteniéndolo por otros 4 y soltándolo en 4 segundos más. Continua con esta respiración a lo largo de toda la meditación
- Visualiza que la luz morada de la amatista se sitúa en tu coronilla y empieza a percibir todas las sensaciones que lleguen a ti en ese momento.
- Ahora visualiza cómo esa luz morada va bajando por toda tu cabeza, tu cuello, tus hombros y empieza a recorrer todo tu cuerpo. Quédate un momento con esa sensación y mientras lo haces también empieza a conectar con algo muy profundo dentro de ti que hace surgir tu sabiduría interior.
- Piensa en alguna situación que necesite en algún cambio de parte tuya, piensa en algo que requiera una transformación profunda o algo que ha empezado a cambiar en estos momentos.
- Sigue conectando con la energía violeta de la amatista y con esa sabiduría interna tuya y mientras lo haces pregúntate qué necesitas hacer para que esa transformación se de. Tómate tu tiempo para encontrar las respuestas.
- Visualiza que esa luz morada que recorre todo tu cuerpo vuelve a tu coronilla, hazlo lentamente.
- Ahora que la luz está en tu coronilla revisa de nuevo la situación anterior y vuelve a preguntarte qué puedes hacer, pero en esta oportunidad no sólo conectes con tu sabiduría interior sino también con la sabiduría Universal, con algo que esté más allá de ti.
- Luego, poco a poco vuelve al momento presente, agradece a la amatista y su energía todos los mensajes que te ha dado.
Recuerda que puedes usar el siguiente video como guía para hacer tu meditación y así conectar con la poderosa energía de la amatista que es la piedra que nos ayuda a atravesar los cambios y transformaciones de nuestra vida con mucha más fluidez.
¿Ya habías meditado con la amatista? ¿Cómo resonó esta meditación contigo? ¡Házmelo saber en los comentarios!