La limpieza energética del ágata negra

Las piedras de color negro son conocidas por proteger de las energías negativas y también por ayudar en procesos de introspección. El Ágata Negra posee estas cualidades pero además es una piedra que ayuda a limpiar las energías negativas ya que no sólo protege de ellas sino que las transforma.

Otro aspecto importante del ágata negra es que ayuda a la resolución de conflictos ya que al limpiar las energías negativas deja un canal más claro de comunicación entre los involucrados dando una mejor perspectiva del problema, claro que en este caso si se acompaña de un cuarzo rosado los resultado serán mejores.

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Mi experiencia con esta piedra siempre ha sido muy buena, de hecho también la he usado algunas veces dentro de las consultas junto con la amatista para limpiar el ambiente y hacer que todo fluya, de hecho este es un cristal que se lleva muy bien con otros, es como si su energía apoyara a las de las piedras que la rodean.

¿Cómo usar el Ágata Negra

Una de las formas más fáciles de usarla es tenerla en un accesorio porque así se puede llevar para todos lados y estará llevando a cabo su acción de limpieza energética donde quiera que estemos, eso sí, es mejor ponérsela por el día, quitársela por la noche para no dormir con ella y limpiarla constantemente.

Otra forma de usarla es dejándola en el lugar de trabajo, se puede poner dentro de un cuenco junto con otros cristales o conseguir varias ágatas negras, el mejor lugar es donde haya un alto flujo de personas o donde se lleven a cabo reuniones porque así ayudará a que haya más consensos y el trabajo fluya mejor.

Te puede interesar:  Mi camino ha sido el de la magia

Con el tiempo te darás cuenta que tener un ágata negra cerca es una excelente idea porque de verdad que su capacidad de limpiar y transformas las energías negativas es asombrosa, es una piedra que a largo plazo te traerá muchísimos beneficios.

Características

Color Negro con vetas cafés o blancas
Composición Química SiO2
Sistema Cristalino Hexagonal
Dureza 6,5 – 7
Signo Zodiacal Libra y Virgo
Signo Chino Capricornio y Sagitario
Chakra Primer Chakra – Muladhara


¿Conocías el ágata negra? ¿Te gustan las piedras con estas propiedades? ¡Cuéntame en los comentarios!

Imagen © Sage Goddess

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas

3 comentarios

  1. Avatar

    Tengo un collar de ágata negra. Lo compré hace tiempo y apenas lo uso, pero una vez que he leído sus propiedades me lo voy a poner, gracias.

  2. Avatar

    Hola quería saber porque no podemos dormir con un ágata negra gracias

    1. Arlain

      Hola, lo que pasa con el ágata negra es que tiene una energía que no fomenta el descanso y la calma, por eso es mejor no dormir con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *