Agradeciendo mis experiencias con el Tarot
Si me hubieran dicho hace un año que iba a dedicarme a leer el Tarot así como lo he hecho en los últimos meses no lo hubiera creído o no se me habría pasado la idea por la cabeza. Pero la vida a veces lo lleva a uno por lugares inesperados y de vez en cuando hay que dejarse sorprender por ella.
Todo empezó con la oportunidad que tuve el año pasado de poder transmitir mis conocimientos sobre el Tarot, fue simplemente una idea que surgió y sin pensarlo mucho pude realizarla, además porque afortunadamente conté con el apoyo de alguien muy especial. Pero la experiencia definitiva fue a final de año y llegó como llegan muchas cosas en la vida, sin ponerle mucha mente, simplemente haciéndolo.
[Tweet «Cuando el Tarot entró en mi vida de nuevo, muchas cosas mágicas empezaron a suceder.»]
Recuerdo que estaba organizando mis cartas del Tarot y encontré una tirada que es para el fin de año, la hice para mi y el mensaje fue tan claro que al día siguiente todo empezó a ponerse en marcha, quería que más personas pudieran tener ese momento que yo tuve, me pareció algo tan claro y transparente para hacer que no lo pensé ni un segundo.
No hay palabras para describir todo lo que ha significado esta experiencia, lo agradecida que me siento porque honestamente no pensé que la respuesta fuera a ser así de grande como lo ha sido. Fueron 3 sesiones de casi doce horas continuas, más de 30 personas que confiaron y dejaron a un lado cualquier creencia o supuesto que tenían sobre el Tarot y tomaron el riesgo de conocerlo de nuevo.
Fueron momentos muy valiosos, fue una confirmación de que esto hace parte de mi camino, sentí que iba cumpliendo con parte de mi misión cuando algunas personas me decían que después de la lectura cambió su visión del Tarot y aprendí muchísimas cosas en todo el proceso. Al final sólo me queda agradecerle al universo, a las personas que confiaron en mi y espero que muchas de las cosas que tengo pensadas se puedan realizar, este es sólo un comienzo.
¿Ya conocías el Tarot? ¿Qué experiencia has tenido con él? Cuéntame en los comentarios