4 cristales para el Año Chino del Perro

En pocos días empezará un nuevo año en el calendario Chino, será el año del Perro de Tierra el cual trae una energía muy especial que reflejará nuestro estado interno, eso quiere decir que lo que suceda dependerá mucho de cómo estemos en nuestro interior porque así como los perros son nobles, tranquilos y amorosos, si alguien se acerca a ellos con una actitud agresiva, ellos responden de la misma manera.

Por eso aquí te dejo cuatro cristales que ayudarán a armonizar esa energía que nos traerá muchos retos pero también será la que nos impulse a crecer y entendernos mucho mejor.


Ágata Azul

El Ágata Azul será la piedra que nos traerá paz mental y tranquilidad en este ciclo, nos ayudará a ver las cosas de una forma más objetiva y será la clave para cualquier proceso de meditación, algo que necesitaremos durante todo este periodo. El Ágata Azul también nos ayudará a trabajar viejos patrones de pensamiento que nos pueden mantener anclados en el pasado.


Ágata Musgo

El Ágata Musgo será uno de los cristales que nos conectará con la esencia de este año que es estar en contacto con nuestro esencia más profunda, con esa que viene de nuestro estado natural, también nos recuerda la importancia de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar nuestra paz interior, de hecho será un apoyo a las propiedades del Ágata Azul por lo que es mejor si se usan las dos.


Cuarzo Cristal

El Cuarzo Cristal será el cristal que nos ayudará a balancear todas las energías de este año, será aquel que nos sintonizará con el equilibrio universal y por lo tanto será importante para afrontar los procesos que se llevarán a cabo este año. Otra de sus propiedades será servir de canal de las energía de los otros cristales correspondientes a este periodo del Perro de Tierra.

Te puede interesar:  Conoce la guía rápida de cristales

Prehnita

La Prehnita será la piedra que aportará la energía de la colaboración, algo que será muy importante este año ya que para avanzar realmente tenemos que dejar de pensar en lo que nos conviene individualmente, de hecho será un periodo en que debemos volver la mirada a los demás para ayudarlos y así crecer en comunidad, beneficiándonos todos de la energía de este ciclo.


Espero que esta información te sirva mucho y puedas tener a la mano alguno de estos cristales para empezar este nuevo año del Perro de Tierra con toda la buena energía.


¿Conoces otros cristales asociados al año del perro? ¿Ya tienes los tuyos para este año? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Imágenes © Healing Crystals


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *