Los cristales y los días de la semana

La energía de los cristales puede vibrar de diferentes formas y una de ellas es a través de la correspondencia de la energía de los días de la semana y las diferentes piedras, todo esto según el color que corresponde a cada uno.

Usar o trabajar con un cristal determinado el día en que vibra más puede ser muy beneficioso ya que todas sus propiedades nos llegarán de una mejor forma dándonos la oportunidad de canalizar mejor esa energía y sacar todo su provecho. Obviamente cualquier día es bueno para trabajar con cristales pero si se tiene en cuenta la siguiente información se puede maximizar toda la energía que estos llevan.

Aquí puedes ver qué piedras corresponden a cada uno de los días de la semana según su color y características.

Cristales para el Lunes

El Lunes es el día de la Luna, de la intuición, de las emociones, es por esto que los cristales que más vibran con esta energía son los que tienen color blanco o tienen la energía de la luna como el Cuarzo Cristal, la Howlita y la Piedra de Luna.

Cristales para el Martes

El Martes se asocia con Marte el arquetipo guerrero que nos lleva a tomar acción, a conectar con la fuerza, vitalidad y creatividad, es por esto que los cristales que vibran más con este día son los de color rojo como el Coral Rojo, el Jaspe Rojo y el Granate.

Cristales para el Miércoles

El Miércoles está asociado a Mercurio el dios de la comunicación, los mensajes, la tecnología y todos los procesos mentales, su color es el amarillo y por eso los cristales que se pueden asociar a este día son el Citrino, el Ojo de Tigre y también el Cuarzo Ahumado.

Te puede interesar:  Trabajando con la malaquita

Cristales para el Jueves

El Jueves está relacionado con Júpiter que es el planeta de la expansión, de la transformación y de todo aquello que nos beneficia y que usualmente se asocia al color morado, por eso los cristales de ese color vibran con este día y son la Amatista, la Fluorita y por otro lado la Cianita debido a sus características.

Cristales para el Viernes

El Viernes está asociado a Venus que es la diosa del amor tanto propio como hacia los demás, la calma y la tranquilidad, sus colores son el rosado y el azul claro, por eso los cristales que resuenan mejor con esta energía son el Cuarzo Rosado, la Rodocrosita y el Ágata Azul.

Cristales para el Sábado

El Sábado se relaciona con Saturno, el planeta de los desafíos, el aprendizaje y la fuerza que se encuentra después de ciertas situaciones, su color es el verde y los cristales que vibran con este tipo de energía son la Amazonita, la Aventurina y la Malaquita.

Cristales para el Domingo

El Domingo es el día del Sol, de la vitalidad, de la luz, de transformar todo a nuestro alrededor a través de la fuerza interna que nos acompaña siempre también se asocia con el color anaranjado y dorado y los cristales correspondientes a este día son la Cornalina, la Pirita y la Piedra de Sol.


¿Sabes de otras correspondencias? ¿Usas los cristales según el día de la semana? ¡Házmelo saber en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *