Reseña y Entrevista al Oráculo Trabaja tu Luz

Cuando vi este oráculo pro primera vez la verdad no entendía muy bien porqué todos hablaban de él, porque todos lo tenían y porque era tan popular, ya que honestamente ese tipo de edición de imágenes nunca me ha llamado mucho la atención, pero después de haberme encontrado con una agradable sorpresa con el oráculo A Yogic PathA Yogic Path, decidí darle una oportunidad.

Y la verdad es que me alegra haberle dado esa oportunidad porque me encontré con unas cartas maravillosas que tienen mensajes e ilustraciones que te pueden transportar a otro estado, siento que es una baraja llena de magia y si bien, como dije anteriormente, no es muy mi estilo, debo confesar que la paleta de colores y la forma como están editadas las imágenes simplemente es fantástica.

Otra cosa que me gustó es que tiene una carta que simplemente dice SÍ, y otra que dice NO, por lo que se pueden hacer preguntas que requieran una de esas dos respuestas y encontrar la respuesta de inmediato, sin tener que interpretar si lo que dice la carta es un sí o un no. La verdad es que éste oráculo me sorprendió gratamente y lo he usado bastante desde ese entonces, reitero que tiene unos mensajes muy hermosos y que aquí la unión de Rebecca Campbell y Danielle Noel (la ilustrador del Oráculo A Yogic Path) dio un resultado muy hermoso.

Te puede interesar:  Entrevista al Oráculo Sanando con las Hadas

Tarot Holistico Online Cuatro Lunas


Y los resultados fueron…

Estas son las seis cartas que saqué para las seis preguntas específicas de la entrevista, generalmente yo la hago de forma lineal pero se pueden poner las cartas en la forma en que mejor se sienta hacerlo.

1. Cuéntame sobre ti ¿Cuál es tu característica más importante? – Comparte tu voz

Trabaja Tu Luz Comparte Tu VozEsta carta me gustó porque es un mensaje que inventiva trabajar con este oráculo, es una gran sí para compartir la voz personal a través de estas hermosas cartas, es como un respaldo y me alegra mucho que así sea porque, como dije anteriormente, he venido trabajando con ellas y me ha parecido que en realidad sus mensajes expresan una voz muy sabia que viene desde el interior.


2. ¿Cuáles son tus fortalezas? – Recupera la plenitud interior

Trabaja Tu Luz Recupera La Plenitud InteriorEn este mensajes me gusta que refleja lo que este oráculo puede hacer, y es ayudar a entrar en un estado que conecta con la plenitud interior, con todo aquello que nos hace felices desde el interior, sus mensajes de verdad pueden ayudar a que esa conexión se de de una forma natural y tal vez por eso es que me han gustado tanto estas cartas.


3. ¿Cuáles son tus limitaciones? – El derrumbe

Trabaja Tu Luz El DerrumbeAl comienzo no entendí muy bien el sentido de este mensaje, pero luego al ver la definición que viene en el libro ya vi que ésta carta se parece mucho a La Torre del Tarot tradicional, entonces me di cuenta que el mensaje se trata de que para poder conectar con este oráculo también hay que dejar que ciertas estructuras internas cambien, se derrumben y vuelvan a nacer.

Te puede interesar:  Entrevista al Everyday Tarot

4. ¿Qué has venido a enseñarme? – Imrama

Trabaja Tu Luz ImramaEl texto que acompaña esta carta dice «¿A dónde te sientes llamada a viajar?» y me gusta que se podría interpretar cómo que este oráculo invita a viajar a un mundo diferente con una energía llena de lugares mágicos, porque si algo tienen estas cartas es muchas referencias a estrellas, a conceptos que nos conectan directamente con la energía Universal y por eso siento que me ha venido a enseñar un poco más sobre ello.


5. ¿Cómo puedo colaborar mejor contigo? – Líbrate de tus ataduras

Trabaja Tu Luz Librate De Tus AtadurasEsta carta también me gustó mucho porque básicamente el mensaje es que la mejor forma en que puedo trabajar con estas cartas es liberándome de los pre-conceptos que tenía sobre ellas, liberando mis ataduras y simplemente dejando que ellas se comuniquen conmigo a través de sus bellas imágenes y mensajes llenos de mucha luz.


6. ¿Cuál es el potencial resultado de nuestra relación trabajando juntos? – El despertar

Trabaja Tu Luz El DespertarEsta carta me gusta mucho, y de hecho me ha salido bastantes veces, siento que es un mensaje muy claro de que al trabajar con esta baraja podré seguir despertando mi mente, mis emociones y mi mundo, podré empezar a recibir nuevas ideas que pueden ayudarme a crecer y a evolucionar en las lecturas que hago.


Especificaciones:

Nombre Original: Work Your Light
Creación: Rebecca Campbell – Danielle Noel
Publicado por: Hay House – Arkano Books
Tamaño: 8,9 x 12,8 cm
Año de primera edición: 2018
Año de mi edición: 2019


¿Qué te pareció este Oráculo? ¿Ya lo conocías? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Te puede interesar:  Entrevista al Tarot of the Spirit

Imagen © Cuatro Lunas / *Compra a través de Programa de Afiliados de Amazon

Carta Astral Evolutiva Online Cuatro Lunas

Trabaja Tu Luz Oraculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *