Publicado: 15/06/2016223 palabras0,8 min. de lectura

Guía básica del Tarot

Entre los ires y venires de mi vida en los últimos meses por fin pude terminar esta guía que tenía planeada hace bastante tiempo y en la cual he consignado la información básica sobre el Tarot como el significado de cada uno de los Arcanos Mayores, los aspectos básicos de los Arcanos Menores, algunas ideas para elegir la mejor baraja del Tarot para ti y algunas tiradas muy sencillas esperando que todo esto en conjunto pueda ayudarte a iniciar tu camino en este maravilloso mundo o si ya has empezado, darte algunas pautas claras sobre cómo continuar con tu aprendizaje recordándote los aspectos básicos.

Si siempre te ha llamado la atención el mundo del Tarot o si ya sabes algo pero quieres entender mejor algunos aspectos, en esta guía encontrarás algunas herramientas básicas que te ayudarán a adentrarte en este maravilloso mundo.

Para descargarla sólo tienes que ir a la sección de Recursos Gratuitos, ingresar un email válido y al cabo de unos minutos te llegará el enlace, a ese mismos correo, desde el cual podrás descargar de forma gratuita, la guía en formato PDF.


¿Te gustó la guía? ¿Qué sugerencias tienes para las próximas? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Imagen © Freepik

Cómo limpiar y programar cuarzos y piedras
El año de soltar los espejismos

Acerca de: Arlain

Creadora de Cuatro Lunas. Trabajo con Tarot Holístico, Astrología Evolutiva y Cristales. También me he desempeñado como Terapeuta en Medicina China Tradicional. Creo que la magia existe, sólo hay que saber encontrarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS