Publicado: 09/07/2018284 palabras1,1 min. de lectura

Día Internacional del Tarot

Ayer se celebró el Día Internacional del Tarot, una fecha para honrar esta hermosa herramienta y las personas que se involucran con ella. Este día no es organizado por ninguna organización o institución oficial sino que ha ido creciendo espontáneamente dentro de la comunidad del Tarot convocando actividades de diversa índole donde lo más importante es conectar con la energía de las cartas y todo lo que hay alrededor de ellas.

[Tweet “El 8 de julio es el Día Internacional del Tarot una fecha para honrar las cartas y su energía.”]

Como dije, hay muchas formas de celebrar este día, hay personas que organizan reuniones para hacer lecturas, se escriben artículos, se hacen concursos y también se han creado barajas especiales para este día. Lo más importante es entender la importancia del Tarot en nuestras vidas, celebrar que hace parte de nuestra existencia y disfrutar con todas las personas que pertenecen a esta comunidad.

También aprovechando este día nos hemos reunido con Ivonne de La Reina de Espadas para hacer un video de celebración y el inicio de una nuevo canal de Youtube donde vamos a desmitificar muchos temas y hablar de nuestras experiencias. Para este primer video quisimos hablar sobre algunos de los mitos más comunes que hay y cuál es nuestra visión al respecto.

Espero que hayan podido celebrar este día y también que hayan disfrutado el video, ¡no olviden suscribirse!


¿Celebraste el día Internacional de Tarot? ¿Qué te pareció nuestro video y nuestro nuevo canal? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

Diferentes tipos de Astrología
formas de cristalesLas diferentes formas de los cristales - Parte I

Acerca de: Arlain

Soy Carolina, pero puedes llamarme Arlain. Me dedico a guiar a las personas en la exploración de la magia que nos rodea en todo momento. Como astrologa, tarotista y diseñadora, fundé Cuatro Lunas, un proyecto donde la astrología y el Tarot se unen para iluminar el camino de cada individuo y enriquecer sus vidas.