Publicado: 16/03/2016295 palabras1,1 min. de lectura

No hay mal momento para cambiar

Este es el año de los cambios y de moverse hacía las cosas que nuestro corazón nos indica, sin miedos, sin dudas y con toda la confianza de que esos cambios son para mejorar. Es por eso que tomé la decisión de cambiar la dirección web de este sitio, ya no será fourmoons.co sino cuatrolunas.co y eso se verá reflejado también en las redes sociales y otros lugares.

Al comienzo de este proyecto pensé que sería buena idea expandirme más y llegar a todo tipo de público en dos idiomas, inglés y español pero luego de empezar a traducir los primeros artículos y de tener una idea más clara sobre lo que quería de este espacio me di cuenta de que debía dejarlo sólo en mi idioma natal, en el idioma en que se me facilita escribir y en el que siento que todo fluye de forma más natural, así que por eso la decisión de cambiar todo.

[Tweet «Este es el año de los cambios y de moverse hacía las cosas que nuestro corazón nos indica.»]

La ventaja es que aún el público se está construyendo y estos cambios no tienen un impacto tan grande, de hecho lo vi como el mejor momento para hacerlo y así seguir construyendo desde algo que se siente más cercano a lo que quiero y con lo que me siento más cómoda.

Así que bienvenidos de nuevo a Cuatro Lunas, aún hay algunos ajustes por terminar pero los haré pronto y lo importante es que sigan disfrutando de los contenidos y de las sorpresas que traeré para este sitio.

El lenguaje secreto de los sueños
La magia está en todos lados

Acerca de: Arlain

Soy Carolina, pero puedes llamarme Arlain. Me dedico a guiar a las personas en la exploración de la magia que nos rodea en todo momento. Como astrologa, tarotista y diseñadora, fundé Cuatro Lunas, un proyecto donde la astrología y el Tarot se unen para iluminar el camino de cada individuo y enriquecer sus vidas.