Lo que dice el Tarot para el 2017 – Parte II

Continuando con los mensajes del Tarot para cada signo del zodiaco, en esta oportunidad el turno es para los signos del zodiaco Chino (si no sabes cuál es tu signo puedes consultarlo en este artículo sobre astrología China).

Como siempre, espero que estos mensajes de verdad les aporten algo a su camino y sean una ayuda para empezar un 2017 lleno de mucho amor, prosperidad, paz y alegría. Y si quieren ver el artículo anterior sólo tienen que hacer clic aquí.


Rata

El Hierofante
Es importante que te tomes tu tiempo para estar a solas, para que recargues tu energía vital pero no te olvides de los esfuerzos y contribuciones que han hecho los demás para que estés donde estás. Desde las personas que cultivan tus comidas hasta las que te visten y hacen de tu mundo lo que es hoy, todos han aportado, el crédito no es sólo tuyo, simplemente no te puedes aislar de la humanidad, sal al mundo y devuelve con humildad todo lo que este te ha dado.


Búfalo

Los Amantes
Cuando dejas que el amor entre en tu vida, cuando dejas que sea libre, sin condiciones y sin prevenciones también le estás abriendo la puerta a un mundo más ligero y lleno de luz. No dejes que las cargas del pasado dañen tu presente, que todo lo que viviste no contamine las nuevas posibilidades que se presentan ante tus ojos, más bien deja que esas experiencias se disuelvan y te dejen solo lo mejor para poder seguir amando con un corazón puro e inocente lleno de amor.


Tigre

Dos de Pentáculos
Adaptarse y ser flexibles no es ceder espacio, al contrario, es darle valor a nuestro verdadero ser y a partir de ahí buscar la mejor forma de fluir. Para encontrar el camino más propicio primero hay que entender que es necesario el balance, que fluir es darle voz a nuestra sabiduría y que podemos escucharla cuando no estamos a merced de los extremos de la vida sino que por el contrario, encontramos el equilibrio que nos permite avanzar desde el corazón.

Te puede interesar:  Mi camino ha sido el de la magia

Liebre

Reina de Espadas
La primera persona a la que le debes honestidad es a ti y cuando empiezas a actuar desde ahí tu vida adquiere una gran coherencia que te permitirá sobrellevar cualquier situación. Dentro de ti hay una fuerza enorme que sabe exactamente qué hacer y cuándo hacerlo, por eso debes escucharte, sin juzgar, simplemente dejando que sea esa honestidad de pensamiento la que te lleve a recorrer el camino que realmente quieres, ese que finalmente te llevará a tu realización personal.


Dragón

Ocho de Copas
El camino espiritual está lleno de introspección, de saber cuáles son nuestras zonas oscuras y nuestras zonas luminosas, por eso no te detengas, sigue transitándolo para que encuentres tu verdadero ser en la profundidad de tu alma. No tengas miedo de los descubrimientos que hagas, recuerda que tu espíritu tiene la sabiduría necesaria para guiarte durante todo el proceso y para sanar todo lo que vayas encontrando. ¡Confía en tu propia sabiduría!


Serpiente

Seis de Bastos
En el camino que recorres seguramente el éxito ha tomado diferentes formas y ha ido cambiando a través del tiempo. Es hora de que reevalúes de nuevo qué es el éxito para ti porque este no puede estar ligado a lo que esté afuera, porque además es algo que no controlas, más bien intenta llegar a tu propia verdad, a la consciencia misma de cuál es tu propósito y empieza a trazar tu propio camino al triunfo desde ahí, si lo haces pronto verás los resultados.


Caballo

Caballero de Copas
Tus ideales son válidos y son los que te llevarán por la senada correcta, nunca dejes de escuchar la voz de tu corazón así el mundo entero te diga que no lo hagas. Los sueños cobran vida cuando crees en ellos con todas tus fuerzas, cuando les dedicas el tiempo necesario para que crezcan fuertes, pero debes protegerlos de las opiniones de los demás, sobre todo cuando esas opiniones quieren sofocar tus ilusiones. ¡Cree en tu corazón y nada te será imposible!

Te puede interesar:  Astro DIY #10: Tu ascendente y tu planeta regente

Cabra

Tres de Pentáculos
Cuando nos damos cuenta que somos parte de la red Universal que entreteje nuestras vidas con las de los otros para construir, entendemos también que la colaboración es una de las mejores formas de crear consciencia y de crecer. Busca con el corazón personas que te nutran, llámalas con tu espíritu y si ya están en tu vida agradece su presencia. No olvides que cuando construyes con los demás también construyes para ti.


Mono

Cinco de Copas
Dejar ir también es un acto de amor, dejar ir el pasado, lo que fue o lo que pudo haber sido, porque nada nos pertenece realmente y en el proceso de entender que todo va y viene también entendemos que estamos mejor en esta existencia si tenemos el alma ligera. Perdona y perdónate, reconcíliate con todo aquello que se fue, sólo así podrás darle la bienvenida a todo lo nuevo con el corazón abierto y sobre todo con el alma en paz.


Gallo

La Estrella
La capacidad de estar en paz contigo y con lo que sucede siempre ha estado ahí presente porque es inherente a ti, no busques esa tranquilidad afuera, sólo respira profundo, deja que los pensamientos sigan su curso sin aferrarte a ellos y encuentra ese momento en el que estás completamente presente. Tu luz es muy fuerte, nunca te olvides de ello, por eso nunca dejes de brillar con lo que te hace ser tú, el Universo te lo agradecerá.


Perro

Rey de Copas
Se paciente contigo y con el proceso, no desesperes ni caigas en la tentación de creer que todo tiene que pasar de inmediato. Darle tiempo al tiempo y apartarse de las situaciones puede ser la mejor forma de resolver todo aquello que creías que no tenía solución. Mantén las ilusiones de tu corazón y da cada paso con fe y esperanza, se paciente y vive cada día con la convicción de que todo aquello por lo que trabajaste pronto te dará sus frutos.

Te puede interesar:  Pronósticos para enero de 2017

Cerdo

Seis de Copas
Vuelve tu mirada a los días en que era la inocencia la que te abría los ojos al mundo, siempre es bueno recordar que esa virtud te daba seguridad y además hacía que vieras todo con unos lentes distintos. Trae al presente esas sensaciones y date cuenta que las cosas son lo que son y que tu decides qué lentes ponerte para verlas, al fin y al cabo cuando puedes distanciarte un poco de las situaciones puedes encontrar la forma de verlas con una mirada más fresca.


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *