La luz energética del Aguamarina

Existen muchos cristales que tienen la capacidad de traer luz a nuestra vida, uno de ellos es el Aguamarina que también nos ayuda a proteger nuestra luz interior mientras que canaliza la energía disponible para que entremos en un estado de paz y armonía con el entorno. Este es un cristal muy especial que puede traer muchos beneficios a nuestro día a día.

Personalmente no he trabajado mucho con el aguamarina pero las veces que he sostenido una he sentido de inmediato la energía de paz que emana, también he visto cómo es capaz de armonizar ambientes, sobre todo si se usa en compañía de otras piedras como el cuarzo rosado o el cuarzo cristal, además es una piedra que sirve muchísimo para protegerse de las energías externas.

¿Cómo trabajar con el Aguamarina?

Una de las formas más fáciles y efectivas de trabajar con esta piedra es a través de las esencias de cristales que se hacen de forma indirecta porque si bien su energía es bastante sutil también es muy poderosa. También se puede hacer una meditación en la cual preferiblemente debes tener una aguamarina en cada mano, luego visualizas que su energía recorre todo tu cuerpo inundándolo de tranquilidad a la vez que protege tu energía.

Por último puedes usarla haciendo redes de cristales que puedes poner en tu habitación, tu oficina o los lugares donde pases la mayor parte de tiempo o necesites que el ambiente se mejore, sólo tienes que escoger la figura que más se acomode a tu espacio y con unos cuantos cristales de aguamarina ya puedes tener un lugar más armónico.

Te puede interesar:  Conoce la guía rápida de cristales

Características

Color Azul claro a veces azul verdoso
Composición Química Be3 Al2 (SiO3)5
Sistema Cristalino Hexagonal
Dureza 7,5 – 8
Signo Zodiacal Cáncer y Acuario
Signo Chino Cerdo
Chakra Quinto Chakra – Vishuddha

Recuerda que la energía de los cristales siempre está disponible para ti pero no reemplazan ninguna consulta con profesionales de la salud, estos son sólo ayudas que pueden complementar la ayuda que recibas de otras fuentes y siempre debes consultar con la persona correcta cuando tengas un problema serio de salud.


¿Conocías este cristal? ¿Cómo has trabajado con el aguamarina? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!


En la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *