Hoy abre la tienda Cuatro Lunas

Hace un poco más de un año retomé los cristales y los accesorios, fue algo que me llamó y que quise que volviera a ser parte de mi vida. Siempre me han gustado los cristales, además me gusta crear con las manos, por eso fue algo natural que empezara a hacer accesorios y otros productos, pero no fue hasta hace unos meses que decidí llevar todo eso que había creado al espacio virtual.

Así que por fin hoy, después de muchísimos, muchísimos días de trabajo y dedicación por fin puedo lanzar la Tienda Cuatro Lunas, un lugar donde lo principal son los accesorios hechos con cristales pero donde también hay cabida para otros servicios como las Lecturas del Tarot, Oráculos, I-Ching, Runas y muchas cosas más.

Cuando concebí la idea la verdad pensé que me iba a demorar un par de meses y que a finales de octubre iba a estar todo listo pero luego me di cuenta que era imposible, que el trabajo que involucra un proyecto como este cuando uno es “la todera” demanda mucho esfuerzo porque no sólo hay que hacer los productos como tal, también hay que clasificarlos, tomarles fotos, escribir los textos que los acompañan, hacer las etiquetas, montarlos en el sitio, cuidar que todo funcione, hacer la parte técnica de la tienda como tal… en fin, una labor que de verdad requirió mucho esfuerzo pero de la que me siento orgullosa y de la cual quiero que ustedes también sean parte.

Te puede interesar:  No hay mal momento para cambiar

Así que bienvenidos a este proyecto, espero que les gusten mucho los productos, todos fueron hechos con muchísimo amor y las lecturas y reportes también fueron pensados especialmente para ustedes. A futuro espero también tener más cristales disponibles, más productos, más servicios, más formas de pago, más cobertura… pero por ahora a disfrutar de este lanzamiento 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *