Diario de cristales para imprimir

Establecer una relación con los cristales que tenemos o que van llegando a nuestra vida es muy, muy importante, por eso en esta oportunidad les traigo un nuevo recurso gratuito que sé que les será de mucha ayuda para llevar un registro de los aspectos más importantes de la relación con sus cristales y que además pueden imprimir el número de veces que sean para tener una herramienta muy útil.

¿Cómo usar este diario de cristales?

Lo primero que tienes que hacer es descargar el diario de la sección de Recursos Gratuitos, luego lo puedes imprimir las veces que quieras, lo mejor es imprimir la primera pagina por lado y lado y la segunda si lo necesitas para agregar más información.

Cuando tengas tus hojas impresas vas a encontrar varios campos para consignar información con respecto a tus cristales. En el primer campo puedes escribir el nombre de tu cristal, luego la forma en que llegó a tu vida, esto es importante porque a veces son reglados o en otras ocasiones se encuentran en algún lugar especial, después hay un espacio para que escribas tres palabras con las cuales puedes definirlo y más abajo otro para anotar sus características principales.

En la segunda hoja tienes un espacio para describir el color, tamaño y la forma de tu cristal, información que te servirá para identificarlo más delante y por último puedes encontrar el espacio más importante en el cual puedes describir cómo ha sido trabajar con ese cristal en particular.

Te puede interesar:  La fuerza de la amazonita

Este diario me parece una herramienta muy útil para saber cuántos cristales tienes y cuáles son sus características que los hacen únicos, también sirve para entender la relación y cómo ha sido trabajar con ellos para que lo apliques a futuro. ¡Espero que te sirva y puedas usarlo con frecuencia!


¿Ya tenías un diario para tus cristales? ¿Tienes más ideas o sugerencias para este diario? Déjamelo saber en los comentarios.


En la Tienda

2 comentarios

  1. Muy buenas:
    Me gustaría saber por qué los fascistas y hitlerianos utilizaban y utilizan runas y símbolos esotéricos, espirituales?. ¿ Por qué Israel utiliza la estrella de David? Muchas gracias.

    1. ¡Hola Hilde! Entrar a mirar porqué una cultura usa ciertos símbolos o convierte símbolos antiguos en propios cambiándoles el significado o sentido daría para un estudio antropológico, social e histórico muy grande. No hay una sola razón y detrás de eso hay muchas cosas propias de cada cultura así que no te podría dar una respuesta única porque no todo es blanco y negro y como te comenté, daría para todo un tratado sobre estos temas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *